5 PASOS INFALIBLES PARA PERDER PESO CON EL AGUA DE COCO! ENTRA AQUÍ Y APRÉNDETELOS!

159

En estos tiempos de tanto calor  la ropa veraniega nos hace enseñar más de lo que debemos y esos chichos que tenemos acumulados en la cadera y en el abdomen que nos hacen ver tan feas.

Sobre todo a las mujeres que cuando nos probamos el traje de baño para ir a la playa nos quedamos aterrorizadas al vernos tan gordas, sin embargo existen muchas formas de bajarlos sin muchos sacrifico.

Publicidad

5 PASOS INFALIBLES PARA PERDER PESO CON EL AGUA DE COCO. ENTRA AQUÍ Y APRÉNDETELOS. Comparte, es necesario.

peso–con-el-agua-de-coco-entra-aqui-y-aprendetelos.png” alt=”SALUD2″ width=”640″ height=”280″ lazyload=”” postpone=””>

Así que no nos vamos a desesperar, solo es cuestión de tiempo y de dedicación; hay un sin número de remedios naturales y bebidas que nos ayudan inmediatamente, comencemos a usarlos.  Este es el momento indicado para ponerte a bajar esos kilitos que te atormentan.

Nunca desprecie un buen jugo de frutas en estas circunstancias, estas también te ayudarán a bajar los chichos, además de nutrir tu organismo. Siempre ten como aliados estos jugos sabrosos en toda dieta que emprendas, pero algo muy importante es añadir el agua de coco, que te fortalecerá tu organismo con su gran cantidad de nutrientes y minerales, ayuda a quemar la grasa y elimina las toxinas de tu cuerpo.

Cuando tengas sed toma agua de coco ya que es hidratante, te sacia el hambre y mejora tu salud, lo mejor es que solo tiene 20 calorías por 100 gramos; por lo tanto ahora es el mejor momento para que disfrute de la frescura y buen sabor del agua de coco.

Estos son los cinco pasos a dar para obtener los grandes beneficios del agua de coco.

1- Tu alimentación ha de ser saludable y natural, con ingredientes frescos, verduras, legumbres, frijoles, pescados, carnes magra siempre cocinada a la plancha o al vapor. No ingieras ningunos de estos alimentos  que podrían echar para atrás todos tus esfuerzos. Comer con muy poca grasa, no morcilla, chorizo, pan blanco, embutidos de todo tipo, pastas, entre otros.

2- Sustituye tu desayuno por una vaso grande de batido de frutas naturales, sin azúcar, en caso de que no puedas sin endulzar ponle dos cucharadas de miel de abeja o azúcar moreno, esto sin faltar el agua de coco ya que te aportarás los nutrientes que necesitas para empezar el día.

3- El agua de coco contiene gran cantidad de fibra, ya sabes que la fibra es necesaria para limpiar el sistema digestivo, ademas de mantener los niveles de azúcar en al sangre.

4- El agua de coco al no contener colesterol ni grasa, este líquido adquiere una ventaja en ese sentido sobre muchas otras bebidas en el mercado, mientras que su bajo contenido de calorías la colocan en un sitio privilegiado en la lista de las bebidas que menos aporta al consumo calórico y que más ayudan a bajar de peso.

5- El agua de coco provee hidratación y nutrición, de una manera natural, sin aditivos artificiales, algo que también se debe tener en cuenta al considerar los variados beneficios de este líquido.

Nunca saques de tu dieta diaria el agua de coco.

Imagen: hanoiporducts

La entrada 5 PASOS INFALIBLES PARA PERDER PESO CON EL AGUA DE COCO! ENTRA AQUÍ Y APRÉNDETELOS! aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad