80% de los infartos podrían prevenirse si todos supieran estas 5 simple cosas

146
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 80% de los infartos podrían prevenirse si todos supieran estas 5 simple cosas, Alimenta y Cura

, 80% de los infartos podrían prevenirse si todos supieran estas 5 simple cosas, Alimenta y Cura

 

Publicidad

El tipo más común de enfermedad cardíaca es la enfermedad arterial coronaria, que puede conducir a un ataque al corazón. La mitad de todos los ataques al corazón ocurre sin previo aviso, debido a la obstrucción del flujo de sangre a cierta parte del corazón. Esto ocurre cuando los depósitos en las arterias forman un coágulo de sangre que impide que la sangre fluya a la heart.If el coágulo no se elimina rápidamente, una parte del músculo del corazón empieza a morir, que puede conducir a un ataque al corazón. Esta condición se conoce como endurecimiento de las arterias y médicamente conocida como aterosclerosis.

5 cambios de estilo de vida que pueden prevenir el 80% de los ataques al corazón

Un estudio ha demostrado que 90% de todas las enfermedades del corazón se puede prevenir completamente al hacer cambios en nuestra alimentación y deshacerse de ciertos malos hábitos. De acuerdo con otro estudio, el riesgo de ataque al corazón se puede reducir drásticamente cambiando nuestro estilo de vida.

Los siguientes son 5 cosas que tenemos que seguir para prevenir un ataque al corazón:

Alimentación saludable
La actividad física (caminar / andar en bicicleta durante 40 minutos al día o más y hacer ejercicio durante una hora o más a la semana)
El mantenimiento de una circunferencia de cintura saludable
consumo moderado de alcohol (10-30 g al día)
evitar el tabaco
¿Qué alimento es bueno para el corazón?

La mayoría de las personas no saben que las grasas trans y carbohidratos refinados son mucho más perjudiciales que las grasas saturadas. Esta concepción errónea ha llevado a la industria de procesamiento de alimentos para producir alimentos bajos en grasa, en sustitución de las grasas saturadas saludables con las grasas trans nocivas (aceite vegetal, margarina, azúcar refinada) y la fructosa procesada. Debido a este enfoque hay un aumento constante de la obesidad y las enfermedades del corazón entre las personas.

¿Cuál es la dieta perfecta para un corazón sano?

Lo más importante es evitar las grasas trans y completamente deshacerse de todos los alimentos procesados, incluyendo los alimentos de la mayoría de los restaurantes. Para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir el consumo de azúcar, fructosa y granos procesados ​​a un mínimo. En cambio, comer alimentos orgánicos crudos tanto como sea posible, y reemplazar los carbohidratos de los granos con una gran cantidad de verduras y carne orgánica.

Estas son las mejores fuentes de grasas saludables:

Aguacate
Mantequilla a base de leche orgánica
productos de leche cruda
De coco y aceite de coco
yemas de huevos orgánicos
aceites de frutos secos orgánicos prensados ​​en frío
frutos secos crudos tales como almendras, nueces de nogal, nueces de macadamia y semillas

En caso de que comer más frutas?

De acuerdo con un estudio presentado este año en el Congreso ESC en Barcelona, ​​las personas que comen regularmente frutas tienen un riesgo 40% menor de desarrollar una enfermedad cardíaca y un 32% menos de riesgo de desarrollar otras enfermedades. La fruta es rica en antioxidantes, minerales, vitaminas y otros componentes nutricionales que contribuyen a una mejor salud y previenen la inflamación.

Sin embargo, la fruta debe consumirse con moderación, especialmente frutas más dulces, ya que los altos niveles de fructosa afectan negativamente el corazón.

medicamentos para la diabetes aumenta el riesgo de enfermedades del corazón

La investigación reciente ha demostrado que ciertos medicamentos para la diabetes puede estar asociada con la reducción del nivel de hormonas que estimulan la glándula tiroides, y esto puede conducir a varios problemas de salud graves, incluyendo enfermedades del corazón.

Otro estudio ha demostrado que el tipo 2 diabetes drogas, que reducen el nivel de glucosa, aumentan el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca considerablemente.

Advertencia acerca de los bloqueadores beta y su abuso

Los bloqueadores beta son medicamentos utilizados en el tratamiento de la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva. Sin embargo, se ha puesto de manifiesto este año que es posible que los bloqueadores beta han dado lugar a 800.000 muertes en Europa en los últimos 5 años.

Evitar convertirse en una parte de una estadística de ataque al corazón

Lo peor que puede hacer es esperar a que algunos de los síntomas de una enfermedad del corazón que aparecen con el fin de tomar medidas. Proteger su corazón y prevenir un daño permanente en las siguientes maneras:

Abstenerse de todo tipo de azúcar si es resistente a la insulina y la leptina
Comer grasas saturadas de origen animal sin transformar
Evitar medicamentos para bajar el colesterol nivel- tienen muchos efectos secundarios, mientras que los efectos positivos son cuestionables
No se siente más de 3 horas al día
Hacer ejercicio regularmente
Consumir la cantidad óptima de vitamina D
Caminar descalzo tanto como sea posible
Reducir el nivel de estrés

La entrada 80% de los infartos podrían prevenirse si todos supieran estas 5 simple cosas aparece primero en Vida y Salud.

Artículo anteriorAntiguo remedio ruso que cura su columna: nunca se sentirá dolor otra vez!
Artículo siguienteEl antes y ahora de la agricultura