Antiguo remedio ruso que cura su columna: nunca se sentirá dolor otra vez!

232
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Antiguo remedio ruso que cura su columna: nunca se sentirá dolor otra vez!, Alimenta y Cura
Ad

, Antiguo remedio ruso que cura su columna: nunca se sentirá dolor otra vez!, Alimenta y Cura

 

Publicidad

Pruebe este remedio casero que se recupere completamente su cuerpo y cura a su columna vertebral. Hay que señalar que es muy popular entre los médicos de medicina alternativa rusos.

Lo primero que hay que hacer es preparar una pasta de cúrcuma de la siguiente manera:

– 40 gramos de polvo de cúrcuma

– 100-150 ml de agua

Verter la cúrcuma en polvo en el agua, revolver y cuando la mezcla empiece a hervir, cocinar durante unos 8 minutos, revolviendo constantemente, hasta que espese. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco de agua. La mezcla debe ser similar a yogur de espesor. Mientras tanto, preparar la leche:

250 ml de leche
2 cucharadas (40 ml) de aceite de almendra cruda (sin refinar) (opcional)
Miel (la cantidad depende de su gusto)
Hervir la leche y añadir el aceite de almendras en él (si se utiliza un aceite de almendras). Quitarlo de la olla y se vierte en una taza. Mientras que la leche esté caliente añadir una cucharadita de la pasta de cúrcuma ya preparado. Endulzar la bebida con miel.

pasta de cúrcuma se puede preparar con antelación en grandes cantidades durante un período de tiempo más largo. Se puede mantener sus propiedades durante 40 días cuando se congela. Mantenga la pasta en la nevera.

Importante: Las personas que tienen problemas de vesícula biliar no deben correr el riesgo de usar la cúrcuma, ya que tiene un efecto diurético.

Lo que hace la cúrcuma cura?

La ciencia moderna, así como la medicina tradicional, aprecian mucho esta planta saludable. La curcumina alcaloide amarillo es el principal ingrediente activo de esta planta. Las propiedades curativas de la mentira de la cúrcuma en su sabor picante que mata los gérmenes y parásitos, destruye depósitos de moco, grasas, toxinas pegajosas, estimula la circulación de la sangre y el cuerpo entero. El sabor amargo es la mejor arma contra el envenenamiento, la fiebre, la inflamación, la sangre y diseases.Furthermore piel, elimina las úlceras, el sudor, el pus, la picazón y se limpia la leche materna, el útero y el hígado.

La cúrcuma está disponible en todas las tiendas de alimentos mejor equipado, como una especia autónomo, o como una parte de la especia del curry.

La entrada Antiguo remedio ruso que cura su columna: nunca se sentirá dolor otra vez! aparece primero en Vida y Salud.

Artículo anteriorUn poderoso remedio que supera fácilmente el cáncer uterino. UNA MUJER Ayudó revela la receta!
Artículo siguiente80% de los infartos podrían prevenirse si todos supieran estas 5 simple cosas