La Hierba Milagrosa Para Quitar Cualquier Mancha O Pecas De Tu Cuerpo!!

378
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Esta hierba es muy conocida en todo el mundo, es muy utilizada para realizar comidas, un condimento que casi nunca falta en nuestras cocinas. Se trata del perejil, una planta muy buena para eliminar las manchas de tu rostro y dejarte la piel tersa y limpia.

Para utilizar el perejil, deberemos hacer una crema casera hecha de hojas de perejil y limón o vinagre de sidra de manzana, para ayudarte a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas, dándote así un aspecto saludable a la piel.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

El perejil

El perejil es muy rico en vitaminas y minerales y su jugo posee los aceites esenciales importantes con un alto contenido en potasio y en manganeso.

Esta planta es muy utilizada para curar la fiebre, la diabetes, las inflamaciones de ojos, la enfermedad renal, la enfermedad del tracto urinario e incluso nos ayuda a solventar los problemas de impotencia.

Hablando de cosmética, el perejil siempre ha sido muy conocido y utilizado por su efecto blanqueador y por las propiedades regenerativas de la piel que contiene.

Esta planta es capaz de eliminar el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón, además de refrescar la piel, y blanquea la piel.

También tiene un cuidado muy bueno para el contorno de los ojos y no da picores en los ojos (muy importante!).
Es un gran aliado para eliminar las espinillas y el acne de la cara.

Receta casera: Loción de perejil y limón

hierba-milagrosa_dest

Es muy fácil de preparar esta loción de perejil y limón para utilizarla cada día al levantarte y al acostarte.

Ingredientes necesarios
200 ml de agua.
2 cucharadas de hojas de perejil.
1 cucharadita de zumo de limón o 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Modo de Preparación

Es necesario en primer lugar verter los 200 ml de agua hirviendo junto con 2 cucharadas de perejil bien fresco y picado y posteriormente dejar cocinar al fuego lento durante 15 minutos.

Una vez pasados los 15 minutos, se retiran del fuego y se espera a que se enfríe bien.

Una vez enfriado se añade la cucharada del zumo del limón o el vinagre de sidra de manzana y se remueve bien. Meter en un frasco o recipiente de vidrio con tapa cerrada y guardar en la nevera.

Aplicación

Utilizar esta loción cada mañana y tarde para que haga efecto positivo.

Esta loción casera de perejil y limón es capaz de en poco tiempo cerrar los poros de la cara, blanquear y limpiar el rostro de manchas y pecas.

Tiene unas propiedades únicas el perejil y gracias a esto ayuda considerablemente a la desaparición de las pecas y manchas oscuras, también ayuda al regreso de la tez clara y brillante.

Es importante utilizarla todos los días, tras un mes de aplicación continua notarás cambios importantes en tu piel, y las manchas desaparecerán.

Si te ha parecido un artículo interesante compartelo con tus amigos y familiares, para que puedan gozar de una piel sana en poco tiempo y de forma casera.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada La Hierba Milagrosa Para Quitar Cualquier Mancha O Pecas De Tu Cuerpo!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorAlgunas buenas razones por las que deberías incluir las uvas rojas en tu dieta
Artículo siguienteCosmética ecológica y cosmética natural: ¿son lo mismo?