LA MAGIA DEL BICARBONATO DE SODIO: ¡COSAS QUE USTED NO SABIA QUE EL BICARBONATO DE SODIO PUEDE HACER!!!

454
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más seguras y versátiles disponibles. No solo es útil para cocinar sino para un amplio uso medicinal y en el hogar.

Bicarbonato-de-Sodio

Usted se sorprenderá de la gran cantidad de remedios que puede hacer con una caja de bicarbonato de sodio. Entre ellos:

  • Frote sus uñas con bicarbonato de sodio y eliminara los hongos y suciedad.
  • Beba un vaso de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio después de hacer ejercicios y aliviara sus músculos.
  •  Mezcle 3cdas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada. sal, 1 cucharada. aceite de menta (esencial) con agua tibia para aliviar las manos y los pies de la picazón, dolor y olor. Remoje sus pies o las manos durante 20 minutos.
  • Mezcle agua con bicarbonato de sodio y haga gárgaras con él y tendrá un aliento súper fresco. También es bueno para el herpes y úlceras bucales.

BICARBONATO (1)

Publicidad

 

  • Elimina las células muertas de la piel. Mezcle 1 cucharada de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio y póngala en su rostro, luego retirar con abundante agua.
  • Elimina los puntos negros de la nariz
  •  Alivia las picaduras de insectos, picaduras de abeja, picazón de roble, hiedra, etc.
  • Excelente para aliviar en reflujo gástrico: Si sufres frecuentemente de reflujo ácido, este es el remedio adecuado para usted. Mezclar ½ cdta. bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico. Asegúrese de usar una taza grande para esta mezcla, ya que se diluya.

blanquear-dientes-bicarbonato

  • El bicarbonato de sodio es bueno para blanquear los dientes. Haga una pasta de este y cepille sus dientes con ella, te sorprenderás los blancos que quedan.
  • Espera que se detenga la formación de burbujas y añadir 8 oz agua. Es importante beber este remedio a la vez para neutralizar el desequilibrio del pH, reducir el reflujo ácido y crear un ambiente alcalino en su cuerpo.

IMPORTANTE:

El uso de bicarbonato de sodio puede tener algunos efectos secundarios, por lo que primero consulte con su médico, especialmente si está tomando algunos medicamentos. Las mujeres embarazadas o niños menores de 5 años no deben usar este remedio.

Fuente e imagen:Bicarbonato de Sodio

La entrada LA MAGIA DEL BICARBONATO DE SODIO: ¡COSAS QUE USTED NO SABIA QUE EL BICARBONATO DE SODIO PUEDE HACER!!! aparece primero en alimentaycura.com.

Artículo anteriorPrimeros Sintomas del Alzheimer… Conocelos!!!
Artículo siguiente5 PASOS INFALIBLES PARA PERDER PESO CON EL AGUA DE COCO! ENTRA AQUÍ Y APRÉNDETELOS!