4 RAZONES POR LAS QUE DEBE LAVARSE LA CARA CON VINAGRE DE MANZANA

148
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El vinagre de manzana es el ingrediente que tiene la lista más larga de los beneficios de todos los otros ingredientes naturales, que se utilizan como remedios.
El vinagre de manzana se utiliza incluso varios siglos antes.
Además de este post vamos a hablar acerca de las propiedades del vinagre de sidra de manzana en la cara.
  1. la eliminación de manchas de edad
Nadie quiere ser viejo. Todo el mundo quiere ocultar su edad y que están haciendo todo lo necesario para ello. No vamos a presentarle la cura para manchas de la edad. El remedio es el vinagre de sidra de manzana. Esta es la cura barato y fantástico que todo el mundo se lo puede permitir y nadie sabrá la verdadera edad de las personas.
Es necesario aplicar vinagre de sidra de manzana en la bola de algodón y se vierte en el acto. Que tiene que hacer esto dos veces al día.
  1. Tratamiento contra el acné
durante la edad adolescente experimentará diferentes cambios que perjudican ma. Debido este periodo es posible que hav acné, que Wil dejar varias huellas detrás de ellos.

Puede eliminar las trazas con vinagre de sidra de manzana.
Se eliminará  las bacterias dañinas, así como el exceso de suciedad y escombros de sus poros.Obtener un poco de  vinagre de manzana  y diluirlo en agua en una proporción de una parte ACV y tres partes de agua. A continuación, empapar un algodón en esta mezcla y aplicarlo directamente a la cara después de haber lavado la misma. Haga esto dos veces al día.
  1. reducción de arrugas
Todos odiamos las arrugas. Nadie los ama porque se sentirá edad. Puede eliminar las arrugas con ayuda de vinagre de sidra de manzana.
Diluir el  ACV  según las instrucciones en el último punto. Conseguirse un disco de algodón, sumergirlo en la mezcla y aplicar este directamente a las arrugas.
  1. eliminación de toxinas
Todos tenemos toxinas en nuestro organismo. Las toxinas se eliminarán porque van a hacer daño a su organismo. El vinagre de manzana se va a eliminar las toxinas y hacer que su cuerpo alcalino que le protegerá de causar diversos problemas graves.
El vinagre de manzana es un  diurético ; que promueve la excreción de toxinas y residuos. Lo de siempre – diluir, remojo y se extendió!

Si tienes la piel especialmente sensible, utilizando una mezcla de vinagre de sidra de manzana que es demasiado fuerte puede quemar. Después de haber diluida que, probar la mezcla en un área pequeña de la mano. Si se siente bien, pasar a probarlo en una pequeña área de la cara. Si se siente incómodo quema, añada más agua y vuelve a intentarlo hasta que ya no duele.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorTengo 46 años, pero mis manos parecían de 60 hasta que un amigo me dijo de este remedio
Artículo siguiente10 plantas que atraen energía positiva y de forma instantánea te hará más feliz