Cómo disolver los cálculos renales con remedios caseros

229
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los riñones desempeñan un papel crucial en mantener su cuerpo sano. Procesan toxinas, lave los productos de desecho a través de la orina y filtrar las impurezas de la sangre. Debido a los cálculos renales, todo el proceso se ve afectado.

Como resultado, se puede bloquear el flujo de orina y causar dolor de estómago severo. Afortunadamente, existen varios remedios caseros que pueden ser muy beneficiosos para disolver los cálculos renales. A continuación se presenta tratamientos caseros para tratar y disolver los cálculos renales.

Disolver los cálculos renales con remedios caseros

Aumentar la ingesta de líquidos

Publicidad

Cuando se trata de tratamiento de cálculos renales, naturalmente, el primer paso es aumentar la ingesta de líquidos. Usted debe beber por lo menos ocho a diez vasos de agua todos los días. La mayor esta cantidad , más rápido será disolver los cálculos renales . La básica idea detrás de este remedio es permitir que su cuerpo a producir alrededor de 40-45 onzas de orina al día. Cuando usted bebe mucho líquido, especialmente agua, que disuelve los cálculos, lo que eventualmente salen a través de la orina. Es el más seguro y posiblemente la más efectiva forma natural para tratar los cálculos renales.

disolver los cálculos renales tomando muchos liquidos

El jugo o té de albahaca

Tomar jugo de albahaca pura todos los días también puede acelerar el proceso de recuperación . Las posibilidades de expulsión de piedras a través del tracto urinario son mucho más altos de esta manera. Debido a su maravillosa habilidad natural para el tratamiento de enfermedades relacionadas con los riñones, basal té también se conoce popularmente como tonifier riñón. Dado que no ejerce ningún efecto secundario, que puede tomarla en todo el día.Este mantendrá su riñón sano. Sin embargo, cuando se trata de tratamiento de cálculos renales en concreto, un remedio casero muy eficaz es tomar una cucharadita de miel cruda mezclada con una cantidad igual de jugo de albahaca pura todos los días. Siga este remedio regularmente durante 5-6 meses.

Albahaca para disolver los calculos renales

Semilla de apio

La semilla de apio se considera como un tónico del riñón maravilloso y un diurético muy eficaz. La formación de cálculos renales se puede evitar con bastante eficacia mediante el uso de semillas de apio como un té o una especia en alimentos con regularidad.

Jugo de granada

El jugo de granada lleva una amplia gama de beneficios para la salud, pero puede ser muy específicamente beneficiosa en eliminar o disolver los cálculos renales. Por lo tanto, se recomienda tomar jugo de granadas recién exprimidos al día durante más rápida recuperación . En adición a esto, también se puede considerar comer granadas orgánicos.

Disolver los cálculos con Jugo de granada

El té de cola de caballo

Otra gran manera de aliviar las molestias causadas por cálculos renales es tomar dos gramos de té de cola de caballo en forma de cápsulas todos los días. Como alternativa, también se puede beber tres o cuatro tazas de té de cola de caballo, al menos, una vez al día.

Te cola de caballo para disolver los cálculos renales

Frijoles

Retire los granos de sus vainas y hervir en agua caliente purificada por 5-6 horas. Colar el líquido usando tela de queso. Dejar enfriar en la temperatura ambiente normal. El dolor causado por los cálculos renales se puede aliviar con bastante eficacia bebiendo este líquido durante todo el día. Trata de terminar el líquido en un solo día . No lo utilice después de veinte horas.

Agua de frijoles hervidos para disolver los calculos

Raíz de diente de león

Diente de león raíz es otro producto de limpieza de riñón maravilloso y tónico. Para obtener resultados eficaces, se puede considerar la adopción de alrededor de 500 mg de raíz de diente de león dos veces al día.

Raiz diete de leon para los cálculos renales

Vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva y jugo de limón

Beber una mezcla de vinagre de manzana, aceite de oliva y jugo de limón es uno de los remedios caseros más populares para los cálculos renales. Puede ser muy eficaz para aliviar el estómago dolor causado por la formación de cálculos en los riñones. Usted puede preparar este tónico del riñón mediante la mezcla de una cucharada de vinagre de manzana con doce onzas de agua purificada. Corte un limón por la mitad y exprimir su jugo en el mezcla. Beba este tónico cada hora.

Tratar los cálculos con vinagre de manzana, aceite de oliva y jugo de limón

Los alimentos ricos en vitamina A, especialmente zanahorias

Para los riñones sanos, los médicos siempre recomiendan comer alimentos que contienen alta cantidad de vitamina A. Estos alimentos pueden incluir zanahorias, brócoli, calabaza, calabaza y patatas. Zanahorias, en particular, puede proporcionar a su cuerpo una buena cantidad de nutrientes para el riñón.

Zanahoria para tratar los calculos renales

Pan integral

Los suplementos de magnesio se considera que son una gran manera para eliminar cálculos renales, especialmente en aquellas personas que se ven afectados con cálculos renales recurrentes. Comer 2-3 rebanadas de pan de trigo integral diaria puede ser un buen remedio casero, ya que pueden fácilmente cumplir con la ingesta recomendada de magnesio. Según diversos estudios, en más de 93% de los casos, el problema de cálculos renales se curó completamente sólo por conseguir una cantidad adecuada de magnesio al día, ya sea a través de alimentos o suplementos nutricionales.

Pan integral para tratar los cálculos renales

Hojuelas de salvado

Copos de salvado son una gran fuente natural de fibra, que puede ser muy eficaz en hacer que su orina libre de oxalato y calcio. Como resultado, el riesgo de cálculos renales pueden ser minimizados . Puede obtener 8 mg de fibra sólo por comer un tazón de copos de salvado. Por lo tanto, la posibilidad de incluir en su plan de dieta.

Eliminar los cálculos renales con hojuelas de salvado

Evitar alimentos que proporcionan oxalatos en grandes cantidades

Es cierto que las verduras y las frutas son una gran fuente de mucha beneficiosos nutrientes, minerales y vitaminas, pero también es importante tener en cuenta que muchos de ellos pueden proporcionar cantidades excesivas de oxalatos a su cuerpo .Estos por lo general incluyen el salvado de trigo, té , fresas, espinacas, cacahuates, perejil, nueces, cola, café, chocolate y remolacha. Sin embargo, se le aconseja que hable con su médico acerca de estos alimentos. Su médico le puede permitir a comer algunos de ellos en una cantidad muy limitada, dependiendo de su estado de salud específico.

Evita los alimentos con oxalatos para tratar los cálculos renales

Limite su consumo de sal

La cantidad de la ingesta de sal también juega un papel crucial a la hora de tratar los cálculos renales. Usted debe reducir su consumo de sal. No tome más de dos gramos de sal al día. Sin embargo, es importante que usted entienda que la básica idea es reducir la ingesta de sodio solamente. Hay sal baja en sodio disponible en el mercado, que puede gustar de usar, pero sólo después de consultar con su médico. Su médico le guiará mejor en este sentido.

Por último, pero no menos importante, también debe seguir un plan de dieta saludable, porque el consumo de alimentos poco saludables se han encontrado para ser la razón principal para la formación de cálculos en los riñones.

Tratar los cálculos renales reduciendo el consumo de sal

La entrada Cómo disolver los cálculos renales con remedios caseros aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Artículo anterior¡Poderosa mascarilla antiarrugas que está causando furor en la web!
Artículo siguienteJugos e infusiones para diabéticos. Te pueden ser de mucha ayuda.!