Dermatólogos No Lo Puede Explicar: Obtén El Efecto Botox Con Esta Crema Y 10 Años Mas Joven!

167
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Dermatólogos No Lo Puede Explicar: Obtén El Efecto Botox Con Esta Crema Y 10 Años Mas Joven!, Alimenta y Cura

Hoy en día tanto hombres como mujeres se preocupan mucho por su estética y por su belleza, pues verse joven, sin arrugas y guapos es algo muy importante, ya que la apariencia es lo primero que alguien ve de nosotros mismos.Siempre aspiramos a parecernos a las estrellas de televisión, que lucen estupendos y no entendemos cómo para ellos es como si no pasara el tiempo. Lo cierto es que estas personas casi siempre recurren a métodos anti naturales para lucir más jóvenes y radiantes, mediante operaciones e intervenciones quirúrgicas.

Pero lo que nunca se imaginaron es que pueden hacer un tipo de bótox con ingredientes totalmente naturales, cuyo el principal ingrediente es la maicena y que hoy te vamos a explicar paso por paso como se realiza esta mascarilla tan efectiva y económica.Esta mascarilla es bastante fácil de preparar en casa, los ingredientes los puedes conseguir en tu mercado más cercano y es además es mucho más económico preparar esta mascarilla que otros productos de belleza que son realmente caros.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

La maicena además de ser un buen complemento para preparar diferentes comidas, es muy buena para limpiar el rostro y lucir más joven.

La Maicena

La maicena tiene un importante poder astringente y desengrasante y por eso es tan buena para el cutis, porque logra reducir la producción de sebo en el rostro. Si se combina la maicena con otros ingredientes también se puede lograr más efectos buenos para nuestro rostro.

Mascarilla de maicena

Ingredientes necesarios
1 cucharada de maicena.
1 cucharada de yogur natural sin azúcar.
5 cucharadas de zumo de zanahoria.
150 ml de agua potable.
1 brocha de maquillaje.

, Dermatólogos No Lo Puede Explicar: Obtén El Efecto Botox Con Esta Crema Y 10 Años Mas Joven!, Alimenta y Cura

Modo de Preparación

En primer lugar es necesario mezclar bien la maicena con 50 ml de agua hasta que se disuelva. Posteriormente se pone a hervir el agua restante. Cuando rompa a hervir se agrega la maicena ya disuelta en agua y removiendo con un batidor, hasta que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados.

Tras que esperas a que se enfríe la mezcla, se le añade el yogur y el zumo de zanahoria, mezclar todos los ingredientes hasta que tome cierta consistencia. Esperar a que enfríe y meter en un frasco de vidrio con tapa cerrada.

Aplicación

Para aplicar esta mascarilla de maicena en tu rostro y lucir más joven, en primer lugar tienes que lavarte muy bien la cara y después secarla con una toalla suavemente. Aplicar la mascarilla con la ayuda de una brocha de maquillaje realizando movimientos de arriba hacia abajo. Dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos y después retirar con agua a temperatura cálida.

Esta mascarilla se tiene que aplicar 3 veces por semana, para que tener una tez mucho más joven en poco tiempo.

Si te agradó este truco de belleza tienes que compartirlo con tus amigos y amigas, para que se dé a conocer esta mascarilla y se deja de consumir tantos productos químicos y caros que pueden tener efectos secundarios en nuestra piel.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Dermatólogos No Lo Puede Explicar: Obtén El Efecto Botox Con Esta Crema Y 10 Años Mas Joven! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorNunca volverás a comprar medicamentos para la tos… me hubiese gustado saber esto antes!
Artículo siguienteEl cáncer fue curado por este brillante hombre en 1934, después lo mataron