Esta es la razón por la cual todo el mundo le está poniendo mantequilla a su café

135

El “Bulletproof Coffee” es el nombre que le dio su “creador” David Asprey, un emprendedor de Sillicon Valley que se dedicó a viajar por el mundo para conocer nuevas formas de mejorar la vida. Asprey aprendió está técnica mientras viajaba por el Tibet en el 2004, donde se tomaba con té, en vez de café.

cafe-<a href=con-mantequilla” width=”521″ height=”353″ srcset=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/esta-es-la-razon-por-la-cual-todo-el-mundo-le-esta-poniendo-mantequilla-a-su-cafe.jpg 521w, https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/cafe-con-mantequilla-300×203.jpg 300w” sizes=”(max-width: 521px) 100vw, 521px” lazyload=”” postpone=””>

Publicidad

Según Asprey, esa mezcla cambió su vida, se volvió mucho más activo y despierto. Así que se apresuró en crear su propia formula cambiando el té por el café.

Beber un poco de grasa insaturada por las mañanas hace que el cuerpo queme no solo está sino otras que quedaron almacenadas.

 Asprey observó cómo los tibetanos bebían té con mantequilla de yak cada mañana para obtener energía para sus actividades, de ahí le surgió la idea de hacerlo con el café que tiene propiedades similares.

Ingredientes para Prepárar un Bulletproof

La receta es muy sencilla, prepara un café hecho con granos recién molidos, agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco, bátelo todo muy bien para que se integre y listo, a beberlo sin azúcar cada mañana.

El sabor del bulletproof se parece al de un café con leche o crema, de modo que no sabrá asqueroso; una taza contiene 400 calorías otorgan saciedad hasta la media mañana.

1366_2000

Mientras esperas a la siguiente comida sin haber consumido carbohidratos, el bulletproof quema toda la grasa para obtener energía (sí, la de tu café y también la de tu abdomen abultado).

Para lograr bajar de peso es mantener un aporte adecuado de proteínas y restringir los carbohidratos, es decir, no azúcares y harinas mientras lo bebes.

Según Asprey, esa mezcla cambió su vida, se volvió mucho más activo y despierto. Así que se apresuró en crear su propia formula cambiando el té por el café.

Una taza de café con mantequilla y aceite de coco contiene 456 calorías, eso hace que nuestro estómago se sienta satisfecho y no sintamos hambre. La pérdida de peso es gracias a la cetosis y tiene efectos positivos en la memoria.

Sé que muchos van a decir que mezclar café con mantequilla y aceite coco puede ser perjudicial para la salud, pero hay que tomar en cuenta varias cosas. Para empezar, la procedencia del café, debe de ser un café orgánico. También hay que tomar en cuenta la mantequilla, que no sea esas mantequillas procesadas por químicos, sino mantequillas de vacas criadas con libre pastoreo.

VIDEO EXPLICATIVO

RAZONES DE PORQUE DEBEMOS TOMAR CAFÉ CON MANTEQUILLA:

  • El café con mantequilla te dará energía. También aumentará la energía diaria, también el aumento de la función cognitiva que puedes sentir en acción durante 6 horas
  • Nos brinda grases saludables para nuestro cerebro y el cuerpo crea paredes celulares y hormonas. Este ácido graso de butirato era considerado malo, pero ahora se ha relacionado con la prevención de enfermedades neurodefenerativas, un mayor gasto de energía y también es anti-inflamatorio y preventivo de futuras enfermedades cardíacas.
  • Beber café con mantequilla hará que nuestro cuerpo queme grasa todo el día. Este tipo de mantequilla contiene ALC (ácido linoleico conjugado), este ácido hace que nuestro cuerpo reduzca la grasa corporal, en especial en las personas son sobre peso.

Solo dos cucharadas de mantequilla en tu café serán más que suficiente para reemplazar una comida de desayuno completo (ojo, no hacerlo a diario). Está es una alternativa rápida para la gente que anda apresurada y no tiene mucho tiempo para desayunar.

Fuente e imagen: Alimenta y cura

La entrada Esta es la razón por la cual todo el mundo le está poniendo mantequilla a su café aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad