Fabulosa mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo, ingredientes sencillos, ven a ver como aprendes!!!

330

Esta es una fabulosa crema casera para fortalecer el cabello, lo hace crecer. lo mantiene sano, brillante, saludable, sin horquetilla, sin resequedad, nunca más se te pondrán pajoso.

El pelo de la mujer siempre a sido sinónimo de belleza, de pureza en los tiempos de nuestros antepasados, la mujer que se cortaba el pelo la catalogaban muy mal y la rechazaban.

Publicidad

Fabulosa mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo, ingredientes sencillos, ven a ver como aprendes!!! Comparte con amigos.

CABELLO-mmpxs427jn39rv4qe3vlofv48gzss99m5imbi1zlpg

 Los ingredientes con los que hacemos esta crema para el pelo, se adapta a todo tipo, si el tuyo es muy graso sustituye el aceite por miel. Tener el pelo largo y brillante es atractivo hasta para las mismas mujeres, ya que todas quisieran tener el pelo bien cuidado y hermosos. Sin embargo para que el pelo crezca sin problemas se debe al buen funcionamiento del organismo, la alimentación juega un papel muy importante y los productos con que te lava el pelo, lo que te pones de tratamiento para mantenerlo bello.

Es imprescindible tener una buena circulación sanguínea, higiene personal y el no uso de muchos químicos en el pelo hacen que se mantenga fuerte, largo, suave, y brillante.

Debido al maltrato del pelo, este se cae, se empajona, se reseca y se pone feo, opaco. Muchos ingredientes naturales ayudan a que tu pelo se mantenga en salud.

Excelente mascarilla para fortalecer el pelo a base de ingredientes naturales.

Esta es una crema casera, que nutre tu pelo, lo hace crecer, evita que se caiga y lo mantiene saludable.

Esta vez haremos una crema con mostaza y huevo, que contienen muchos nutrientes, y los mismos activan la circulación y el cuero cabelludo se fortalece y las raíces crecen. Esta crema es inofensiva para al piel y es excelente para el cuidado del pelo, dando brillo y vitalidad.

Estos ingredientes son ricos en antioxidantes, son hidratantes naturales, ayuda al crecimiento de células nuevas y retrasa el envejecimiento.
La mostaza es un ingrediente muy utilizada en  la gastronomía. Su particular sabor y aroma son aprovechados como condimento de una gran cantidad de recetas en el mundo culinario. Está comprobado que es muy utilizada en las medicinas estéticas y para tratamientos del pelo y de la piel. En las empresas que tiene que ver con estos productos la están usando por sus cualidades de anti envejecimiento, en cremas, mascarillas y champú.

Si cuando la esté usando sientes que se calienta tu cuero cabelludo significa que está haciendo efectos en la circulación y que se activó lo que protege los folículos del cráneo.

Esta crema de huevo y mostaza contiene vitaminas y minerales que ayudan a crecer el pelo y lo fortalece.

Como preparar esta crema casera.

Ingredientes:
1 cucharada de mostaza en polvo.
1 huevo
2 cucharadas de aceite de oliva.
Agua tibia.
Preparación: 

Pon la mostaza en un recipiente agrégale agua y mueve hasta formar una pasta, agrega el aceite de oliva, sigue moviendo y pon los huevos sigue batiendo hasta tener una crema bien compacta.

Como usarla, divide tu pelo en partes iguales y aplica la mascarilla desde el tronco a la punta, da masajes suaves en el cuero cabelludo, ponte un gorro y deja por media hora, luego retira con agua tibia, esto lo puedes hacer una vez a la semana.

Imagen: mecuroensalud

La entrada Fabulosa mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo, ingredientes sencillos, ven a ver como aprendes!!! aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad