Aunque tengas el mejor aspecto y el atuendo ideal, tu mal olor podría ahuyentar a cualquier mujer

 

Quizá saliste con mucha prisa de tu casa esta mañana y no tuviste tiempo de ducharte, o tu aliento deja mucho que desear. Oler mal es algo que nos sucede a todos alguna vez, así que te presentamos tres tipos de olores desagradables y algunas técnicas para combatirlos.

Llegas a una zapatería en busca de los nuevos Air Jordan, el encargado te muestra un par y, cuando es momento de probártelos, aparece el mal olor de tus pies y el pobre empleado del lugar está a punto de desmayarse. Buenas noticias, los pies apestosos son causados por el sudor y la humedad que se acumulan en los calcetines y zapatos. Cambiar de calcetines y rociar los zapatos con un poco de desodorante debería ser suficiente para resolver este problema. Si el mal olor es algo recurrente, prueba con bicarbonato de sodio. Así es, toma una cucharada y lava tus pies con él en la ducha.

El número dos en la lista de los malos olores es tu aliento. Estás teniendo una conversación con una morena muy linda en el bar y las cosas parecen ir muy bien. De pronto se acerca a ti para preguntarte si siempre has usado estiércol para cepillarte los dientes. ¿Qué está pasando? Si te cepillas los dientes regularmente, el problema podría ser un poco más profundo. Resulta que las bacterias que se aferran a la parte trasera de tu lengua podrían ser las culpables. Una forma de eliminar esto es con un limpiador de lengua. Úsalo cada vez que sea hora de cepillar tus dientes. Si no basta con esto, habla con tu dentista sobre el problema ya que también podría tratarse de un síntoma de alguna enfermedad de las encías.

Saliste anoche con tus amigos y bebiste de más. Es la mañana siguiente y ahora hueles tan mal como te ves. Puede olerse la resaca en el aire. Resulta que el jugo de toronja es un buen remedio para ese olor. Las enzimas del hígado se activan con el jugo, acelerando el proceso de metabolización del alcohol y cuanto más rápido suceda esto, más pronto desaparecerá ese olor que invade toda la oficina.

La entrada He aqui los Consejos para deshacerte del mal olor corporal..! aparece primero en Alimentaycura.