Licuado De Papaya Y Avena 3 En Uno Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Te Hara Perder Peso Tienes Que Verlo

146

Se trata de un batido totalmente natural que te ayudará a limpiar por completo el sistema digestivo. Es un proceso clave que se debería realizar cada cierto tiempo, ya que hoy en día consumimos tanta cantidad de comida chatarra que nuestro cuerpo, se va contaminando con nutrientes que no son necesarios por nuestro cuerpo, y por tanto aumentamos de peso y hasta contraemos enfermedades a causa de ello.

Este licuado de avena y papaya contiene otros alimentos que son muy nutritivos y sanos para nuestro cuerpo, por tanto además de limpiarnos, nos aportará los nutrientes y minerales necesarios para afrontar con energía y fuerza cada día.Este batido es muy refrescante y delicioso que te ayudará a evacuar y combatir el cansancio. Además estos alimentos se pueden encontrar fácilmente en todos mercados y son económicos.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Papaya

La papaya nos aporta grandes cantidades de nutrientes y minerales, estos son sus beneficios:
-Ayuda a combatir el estreñimiento debido a su aporte en fibra.
-Previene complicaciones digestivas.
-La papaya ayuda a eliminar los parásitos intestinales.
-Alto contenido en vitamina C y E.
-Contiene antioxidantes necesarios para regular los ácidos gástricos.
-Contiene carotenoides de luteína y zeaxantina, que protegen a los ojos de enfermedades como las cataratas o glaucoma.
-Baja en calorías.
-Cicatrizante.

Avena

Los beneficios de la avena son:

-Es una excelente fuente de las vitaminas B, A, E y D, favorables para la tiroides.
-Es rica en hierro.
-Proporciona cinc.
-Contiene 8 aminoácidos esenciales: isoleucina, lisina, metionina, leucina, y fenilalanina, es decir, ayudan a eliminar el colesterol malo (LDL) y también estimulan al hígado.
-Además contiene betaglucanos, que ayudan a absorber el colesterol y regular los niveles de azúcar.
-Grandes cantidades de fibra que ayuda a regular el sistema digestivo.
-La avena previene el cáncer.
-Ayuda a bajar de peso.
-Rico en calcio.

Batido de avena y papaya

LICUADO-DE-PAPAYA_dest

Ingredientes necesarios

½ taza de leche de almendras.
½ taza de avena orgánica en grano.
¾ taza con papaya natural.
¼ cucharada de canela.

Modo de Preparación

En primer lugar debe trocear la papaya y agregarla en la licuadora junto a la avena. Licue un poco y después añada la leche de almendras y la canela. Licuar bien hasta conseguir una mezcla homogénea y después servir en un vaso de vidrio. Puede añadir hielo para que resulte más refrescante.

Consumo

Debe tomar este batido 3 veces por semana, durante la mañana y en ayunas para que conseguir bajar de peso y calmar la ansiedad, deshinchar el vientre, funciona también como laxante natural y por tanto a mantener los intestinos limpios. Actúa como un excelente regulador de evacuación intestinal.

Si este artículo te ha parecido interesante es importante compartirlo con familiares y amigos, ya que este batido es una gran fuente de nutrientes y ayuda a prevenir el organismo de ciertas enfermedades. Es un batido muy económico y que puede realizarlo usted mismo en casa, no producira ningun efecto secundario.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Licuado De Papaya Y Avena 3 En Uno Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Te Hara Perder Peso Tienes Que Verlo aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad