Nuevas esperanzas: se localiza “un punto débil” del cáncer de pulmón más agresivo. Entra y entérate de que se trata.

210
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Aunque aún se halla en una fase experimental, al inhibir el acceso del oncogén a las proteínas que le sirven de alimento, el tratamiento ayudaría a frenar el avance del cáncer de pulmón.

Cuando hablamos de cáncer de pulmón, esta noticia nos hace estremecer  porque conocemos a alguien, con este problema. muchas veces tenemos amigos y familiares que  sufren de este mal.

Publicidad

Nuevas esperanzas: se localiza “un punto débil” del cáncer de pulmón más agresivo. Entra y entérate de que se trata. Comparte, es importante.

pulmon

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de pulmón es una de las primeras causas de muerte en todo el mundo. Hace unos años la incidencia en los hombres era más que en mujeres, sin embargo en los últimos años las mujeres está aumentando.

Cuando se trata de cáncer de pulmón casi siempre esta el tabaco, a pesar de que hay personas que no fuman y lo padecen. La ciencia esta concentrada en conseguir un medicamento que frene este avance.

Necesitamos concienciar a las personas que el tabaco les trae estos problemas de cáncer del pulmón. Sin embargo y con todas las precariedades económicas que existen, se ha descubierto un punto débil en esa estructura genética que propicia el cáncer de pulmón.

La universidad de Virginia ha llevado acabo esta investigación y tienen buenas expectativas. Hay que esperar disponer del medicamento descubierto. Es un tratamiento nuevo que hace frente a los distintos tipos mas agresivas de cáncer de pulmón.

Se presenta en tumor y es mas o menos el 15 por ciento de todos los casos de cáncer de pulmón, que es el más letal. este tipo de cáncer se desarrolla mas rápido y de una vez viene la metástasis y se vuelve mas difícil de tratar. Los oncólogos dicen que los pacientes de cáncer microcitico de pulmón tiene solo esperanza de vida de cinco años, sobre todo en los fumadores.

La esperanza de los científicos de encontrar controlar la producción de cáncer de pulmón.

La esperanza de lo médicos es tener un medicamento que frene este tipo de cáncer, sobre todo frenar la cadena de genes que lo producen. Dicen que en vez de controlar los genes buscan un punto débil, es lo que quiere el equipo que trabajo en esto.

Que este tipo de cáncer tiene una barrera débil y que la proteína es la clave, dice que trabaja muy rápido y por eso hay tantas muertes al año. que el mismo necesita mucha proteína para poder funcionar, por lo tanto la clave esta en la proteína, controlarla ese es el puno débil de este tipo de tumores. Hace que las células se dividan y hacer las metástasis.

Los laboratorios han conseguido que un fármaco ayude a controlar el cáncer y que haya otra variedad en Canadá y Australia. Solo esperamos que, en poco tiempo, si el resultado es efectivo, llegue a todo el mundo. tarde o temprano lo lograremos. Llegará un día, no muy lejano, en que no tendremos una cura para el cáncer: tendremos muchas curas para cada tipo de cáncer.

Imagen: elmundo

La entrada Nuevas esperanzas: se localiza “un punto débil” del cáncer de pulmón más agresivo. Entra y entérate de que se trata. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorFabulosa mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo, ingredientes sencillos, ven a ver como aprendes!!!
Artículo siguienteNo Vas A Sentir Dolor Por Varios Años Con Solo Hacer Esto. Jamás Me Lo Hubiera Imaginado… ¡Increíble!