Sólo tiene que añadir Estos 2 ingredientes en su café de la mañana y de la grasa del vientre desaparecerá! El metabolismo será más rápido!

147
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Publicidad

Hay muchas personas que inician el día con café. Consumen porque al instante a aumentar sus niveles de energía y están listos para sus tareas. El café tiene muchos otros beneficios para la salud tales como la mejora del metabolismo y si se consume moderadamente, protege el corazón.

Es probable que no se sabe, pero simplemente añadiendo algunos ingredientes como la canela, la miel y el aceite de coco, puede activar esta bebida en la mañana muy potente quemador de grasa. La combinación de estos ingredientes sin duda le ayudará a perder el exceso de peso sin hacer cambios en su estilo de vida o su dieta.

¿Qué hace que esta combinación eficaz?
  1. Canela es uno de los ingredientes y proporciona muchos beneficios para la salud. Se puede reducir los procesos inflamatorios en el cuerpo y es gran antioxidante que elimina los efectos negativos de los radicales libres. Puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, ya que es compatible con la descomposición del azúcar y la transforman en energía.
  2. El aceite de coco es también muy beneficioso, ya que proporciona muchos beneficios para la salud. El aceite de coco puede establecer el metabolismo para quemar completamente natural más depósitos de grasa. Es consistió en ácidos grasos de cadena media que se envían de inmediato al hígado por el sistema digestivo. Esto significa que si no se convierten en energía, que se transforman rápidamente en cuerpos cetónicos y no se almacenan en forma de grasa.

  3. La miel es rica en azúcar natural que se transforma en energía. La miel es rica en muchos otros minerales importantes, tales como hierro, calcio, potasio, zinc, sodio y fósforo. Es ideal para la regulación de los niveles de colesterol en sangre y reducir la depresión y el estrés. Honey previene la deficiencia mineral o vitamina en el cuerpo que es muy importante para la pérdida de peso. Siempre compre la miel no pasteurizada cruda.
Necesitará:
  • ½ taza de miel
  • ¾ taza de aceite de coco
  • 1 cucharadita. de canela
  • 1 cucharadita. de cacao (si lo desea)
Procedimiento:
Mezclar todos los ingredientes juntos mediante el uso de la licuadora y guardar la mezcla en frasco de vidrio en el refrigerador.

Cómo usarlo:
Sólo tiene que añadir una o dos cucharaditas de esta mezcla en su café de la mañana, remover bien y disfrutar del sabor de esta copa para quemar grasa de café.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorIncreíble Pócima Para El Crecimiento Del Cabello
Artículo siguienteLo que los doctores NO quieren que tú sepas: con esto controlas la diabetes, adelgazas, mejoras el hígado, los riñones y las…