9 MANERAS SIMPLES DE DESINTOXICACIÓN DE SU CUERPO CON LOS LIMONES (RECETAS INCLUIDAS)

0
144
Ad



La vida que estamos viviendo hoy en día está lleno de alimentos poco saludables también conocida como la comida basura. Esto hará que una gran cantidad de toxinas e ingredientes nocivos en nuestro organismo que, en caso de que no los eliminan, van a causar un gran daño que por primera vez tendrá un efecto sobre los riñones, a continuación, el hígado, el corazón, el estómago y etc.

En este artículo vamos a presentarle 9 maneras naturales que le ayudarán a eliminar o las toxinas en su organismo. Es necesario para eliminarlos y vivir una vida sana ya que la mayoría de lo posible.
La forma de la eliminación de las toxinas de su organismo es el proceso que se llama desintoxicación. En este post vamos a presentarle 9 maneras de bebidas, que le ayudarán a hacer y la desintoxicación de su cuerpo.
Al 9 de bebidas para la desintoxicación hará que su cuerpo debido a la alcalinización en esta bebida se incluyen limones, rico en vitamina C y los desintoxicantes más eficaces.
  • Comience el día con un batido
Todos sabemos que el desayuno es la más importante, ya que le dará la energía necesaria durante el día. .
Por lo tanto, si usted disfruta de un desayuno saludable en la mañana, aumentará la digestión y estimular el metabolismo. La mezcla justa de varias rodajas de limón con un poco de jugo de limón recién exprimido y preparar su batido de limón casera que va a dar energía a su cuerpo y mejorar todo el día!
  • Añadir el jugo de los limones a su jugo
Puede agregar el jugo de limón a todos sus jugos y disfrutar de su sabor específico y numerosos beneficios para la salud.



  • Limón y jengibre para el invierno
La mezcla de jengibre y limón es el más poderoso remedio de desintoxicación se puede usar, lo que también evitará gripe y los resfriados durante el invierno. La mezcla justa de 2 pulgadas de raíz de jengibre y el jugo de 2 limones, y beber la mezcla como un tiro.
  • Preparar una pasta de limón y cúrcuma
Debe mezclar un poco de cúrcuma en polvo y jugo de limón con el fin de preparar una pasta natural de increíble que va a limpiar su piel con toxinas.
  • Agua de limon
Puede agregar las rodajas de limón, así como un par de rodajas de pepino a su agua y enriquecer su sabor. Por otra parte, dicha agua será desintoxicar su cuerpo y ayudar a la digestión.
Debe apretar un par de limones frescos y usar el jugo de la temporada sus comidas. Esto proporcionará un aroma y sabor característicos, y ya no necesitará tanta sal.
  • limón
Añadir un poco de jugo de limón para su taza de té y se preparará un elixir de la salud natural.
  • aderezos para ensaladas
Ahora usted puede preparar su propia, aderezo de ensalada casera. Simplemente mezcle un poco de aceite, la miel y el jugo de limón de oliva. ¡Lo amarás!

  • tónico de limón
Publicidad

El tónico de limón sin duda se convertirá en uno de sus bebidas favoritas! Simplemente mezcle el jugo de un limón, un poco de agua fría filtrada, media cucharada de miel y una cucharada de vinagre de sidra de manzana, y una pizca de pimienta en un vaso. Este delicioso tónica desintoxicación de su cuerpo y restaurar su salud y energía!

Este Vídeo Te Puede Interesar

Publicidad