¿Qué es lo primero que todos hacemos cuando tenemos un dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor y dolor en los músculos, o que sentimos frío y febril? Bebemos la aspirina, por supuesto! Parece que esta píldora mágica es la respuesta a todos nuestros problemas médicos. Pero, ¿qué es lo que hace la aspirina de manera eficaz y útil? Todos los créditos van a su potente ingrediente – ácido salicílico, que en sí tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas efecto.

0″>
La aspirina no sólo se usa con fines médicos, pero en otras situaciones también. En este artículo, vamos a revelar 9 grandes maneras de usar la aspirina en su vida cotidiana.



1-Rejuvenecer la piel

Como hemos dicho antes, el principal ingrediente de la aspirina es el ácido salicílico, que también se encuentra en muchos productos cosméticos en todo el mundo. Ayuda a reducir la inflamación y el acné, eliminando el exceso de grasa y células muertas de la piel. 

Así, una pasta hecha en casa aspirina será la solución perfecta para sus problemas de la piel. Aplastar a 5 tabletas de aspirina, y mezclarlas con ¼ de agua y 1 cucharada de miel hasta obtener una pasta firme. Aplicar en todo el rostro, dejar reposar y luego enjuague con agua tibia después de 10 minutos. Puede repetir este procedimiento de acuerdo con las necesidades de su piel.

2-Sus flores durarán más

¿No te molesta cuando se planta flores nuevas y empiezan a marchitarse rápidamente? Bueno, para que duren más tiempo, basta con añadir una aspirina triturada al agua que se encuentran.



3-Eliminar las manchas de sudor

Sí, todos sudor, y sí, no es nada de qué avergonzarse fuera. Es sólo el agua que sale de su cuerpo. Es las feas manchas en las axilas que son muy desagradable. Sin embargo, hay una solución para eso también. Aplastar a dos aspirinas y poner el polvo en agua tibia ½ taza, luego en remojo las partes manchadas en la solución durante 2-3 horas


4-Restaurar el color del cabello

Si tiene el pelo de color claro, es muy probable que su color de pelo será muy diferente después de ir a nadar en una piscina tratada con cloro. Eso es debido a que el cloro puede causar un pelo de relieve a su vez un color verdoso. Pero no se preocupe, es posible restaurar su color de pelo. Todo lo que tiene que hacer es disolver 6-8 aspirinas en un vaso de agua tibia y frote la solución en el cabello. Dejar reposar durante 10-15 minutos luego enjuague.
0″>
5-Secar las espinillas

Aplastar una aspirina y se mezcla con un poco de agua hasta que se obtiene una pasta firme. Aplicar la pasta sobre la zona afectada, se deja reposar durante un par de minutos y luego enjuague con agua y jabón. Esta solución rápida y fácil será reducir el enrojecimiento y hacer que sus granos se secan rápido.



6-El tratamiento de callos duros

 Deshacerse de los callos dolorosos en sólo 15 minutos! Hacer una pasta de 5-6 aspirinas, ½ cucharada de limón y ½ cucharada de agua y aplicarlo sobre el callo. Luego envuelva el pie en una toalla caliente y se cubre con una bolsa de plástico. Espere 10 minutos antes de retirar la bolsa y la toalla. El callo debe ser suavizada para entonces, y se puede quitar fácilmente con una piedra pómez.



7-a controlar la caspa

Decir adiós a los costosos champús anticaspa y deshacerse de la caspa de la manera barata. Todo lo que necesita es un champú regular y dos aspirinas. Triturar las aspirinas y añadir el polvo al champú en la mano (no poner en la botella de champú). Frote a fondo en el cabello y se deja durante 1-2 minutos antes de enjuagar y lavar de nuevo con champú normal.



8-Aplicar a las picaduras de insectos

¿Cuántas veces llegar a casa de un día de campo con las picaduras de insectos? Cada vez, ¿verdad? Bueno, si usted no consiguió evitar las picaduras, se puede tratar fácilmente después. Todo lo que necesita hacer es húmeda la zona afectada luego frotar una aspirina sobre ella.



9-La grasa limpia de Ollas y sartenes

Usted no tiene que pasar horas y horas en la limpieza de la grasa quemada desde sus ollas y sartenes. Ahora usted puede hacer que se vean como nuevo otra vez simplemente limpiándolas con una mezcla de aspirina y jugo de limón.
0″>

9 Usos asombrosos de aspirina Usted probablemente no lo sabía! No.4 te sorprenderá !!