ALERTA: Si ve una línea azul en la acera fuera de su casa … este es el significado.

0
103
Ad
ALERTA: Si ve una línea azul en la acera fuera de su casa … este es el significado.

 

En el punto cuando el pequeño empresario Anthony Welichko vio gente en el torneado general agains de la administración de la policía en los últimos tiempos, optó por tomar las cosas en sus propias manos particulares con esta actividad.

Publicidad

Él llama al desarrollo de “El Protegido Harbor Actividad”, y presentó un mensaje de autorización de la ley en su página de Facebook. Desde que hizo el post, se ha compartido más de 85.000 veces por personas que apoyan su causa.

La actividad protegido Harbor:

Para todas las autorizaciones de ley que ven esta línea, se dan cuenta de que los ocupantes de esta casa la bienvenida a su administración y compromiso de mantener la paz. Darse cuenta de que al entrar en la zona y ve estas líneas que usted no es el único o sin “mover hacia abajo”.

Anuncios

5091530652″>

No hace falta molestarse con los medios para hacer que nuestras voces de respaldo para nuestra policía y las administraciones de crisis escuchadas (sin embargo, sería decente). Por último, en el caso de que usted está en mi barrio y tiene la intención de hacer daño a un individuo de autorización ley, darse cuenta de que la elección podría ser peligroso para usted bienestar como alguien tiene que los agentes de vuelta!

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

. | .

Publicidad