Batido Poderoso Para Combatir Miomas Y Quistes Ováricos

0
212
Ad

Los miomas y quistes ováricos, suelen aparecer de manera mucho más frecuente a lo que solemos imaginar.

Principalmente en mujeres jovenes o en aquellas que están recién por entrar en la menopausia, los quistes ováricos y miomas suelen aparecer sin motivo aparente.

Publicidad

En el día de hoy, te enseñaremos a preparar un batido natural, sumamente fácil de preparar y altamente efectivo a la hora de combatir miomas y quistes ováricos. Por si fuese poco, también compartiremos una serie de remedios alternativos, para que puedas acabar con ellos.

Batido natural para combatir miomas y quistes ováricos

combatir miomas y quistes ováricos

Con el batido que te enseñaremos a apreparar a continuación, podrás combatir miomas y quistes ováricos, sin la necesidad de tomar medicamentos químicos y poner en riesgo tu salud.

Ingredientes:

Para preparar este poderoso batido natural para combatir miomas y quistes ováricos, solo necesitarás un litro de jugo de remolacha, y 1/2 litro de miel pura de abeja.

Procedimiento:

Cuando tengas los ingredientes, agrégalos en la licuadora, y bate por algunos segundos.

Modo de consumo:

Deberás de tomar tres vasos diarios de este poderoso batido natural para combatir miomas y quistes; un vaso en ayunas, otro luego del almuerzo, y el último luego de la cena.

Sigue este tratamiento durante al menos 2 meses.

Te aseguramos que en tan solo un par de semanas, los miomas y quistes presentes en tu organismo habrán desaparecido por completo.

Otros remedios naturales contra los miomas y quistes ováricos

miomas

1. Diente de león: Su raíz mejora la función hepática y flujo de la bilis, favoreciendo así una mejor digestión. Gracias a estos efectos se considera que la raíz de diente de león es depurativa al promover la expulsión de toxinas y la eliminación excesiva de estrógenos. Se recomienda consumir su extracto o infusión diariamente.

2. Muelle amarillo: Esta raíz al igual que el diente de león, estimula al hígado favoreciendo la depuración del organismo, lo que a su vez ayuda a regular los niveles de hormonas como el estrógeno, recomendable para tratar miomas. Se puede utilizar su extracto diariamente.

3. Aceite de Ricino: Un popular remedio de los miomas, consiste en consumir una dilución del aceite de ricino en agua, e ingerirlo diariamente. Por otro lado, también podemos hacer cataplasmas con aceite de ricino, y colocarlos en la región abdominal.

4. Jugo de remolacha y zanahoria: El beta caroteno y vitamina A, deben incluirse con abundancia en la dieta para miomas, y el jugo de remolacha y zanahoria es una buena fuente de esta vitamina. Se recomienda consumirlo fresco en ayunas 5 días de la semana hasta reducir los miomas.

Agradecemos que hayas dedicado el tiempo necesario para leer este increíble artículo, recuerda que si te agradó la puedes compartir en las redes sociales.

The post Batido Poderoso Para Combatir Miomas Y Quistes Ováricos appeared first on Alimenta y Cura.

Publicidad