Bebida de desintoxicación, cúrcuma, pera, piña y naranja.

0
129
Ad

Bebida de desintoxicación, cúrcuma, pera, piña y naranja.

La cúrcuma o también conocido como cúrcuma longa es una planta que se deriva de la familia del jengibre. Es conocido por su sabor amargo. El interior de esta planta es de color naranja, mientras que su exterior es de color marrón oscuro.

Publicidad

Se utiliza para el tratamiento de numerosos problemas de salud sobre todo para los procesos inflamatorios, incluyendo problemas menstruales, dolor de muelas, sangre en la orina, flatulencia, contusiones, ictericia, dolor en el pecho y hemorragia.

También, se usa como un color de ropa, debido a su color amarillo anaranjado, y como una especia.

¿Cómo preparar esta bebida de cúrcuma, pera, piña y naranja?

En primer lugar, es necesario pelar las peras y naranjas, porque por lo general son tratadas con pesticidas. Si no es así, puedes ponerlos a escurrir. El resto consiste sólo en exprimir las frutas.

Con el fin de atenuar el jugo y limpiar el exprimidor, es necesario agregar un 1020 % de agua al final de la preparación.

Cuando se trata de jugos naturales, se recomienda consumirlos inmediatamente después de su preparación, porque comienzan a oxidarse, incluso después de un par de minutos. Son extremadamente beneficiosos para nuestra salud en general. Pueden proporcionar energía y fuerza a nuestro cuerpo.

The post Bebida de desintoxicación, cúrcuma, pera, piña y naranja. appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad