Cómo detectar la miel falsa (está por todas partes), utilizar este truco simple

0
99
Ad

¿Cómo funciona esto – con el fin de bajar el precio, este tipo de miel es a menudo objeto de numerosas alteraciones. Esto es lo que necesita saber – un estudio reciente, realizado por el grupo de expertos de la Food Safety News, se ha descubierto que hasta un 76% de todos los tipos de miel disponibles en los supermercados han sido sometidos a un proceso llamado ultrafiltración. Lo que esto significa – bueno, este proceso de filtración elimina impurezas como restos de cera, sino también el polen, así – que es una mala cosa. También debe saber que los fabricantes de miel dicen que este proceso es “importante” con el fin de evitar la “cristalización y para prolongar la vida útil de sus productos”. Lo malo es que muchos consumidores no conocen el hecho de que el polen es extremadamente importante y beneficioso para nuestro cuerpo.

Publicidad

Anuncios

5091530652″>

Esto es muy importante para que usted recuerde – la razón principal por la que debe evitar la miel que ha sido tratado con este tipo de proceso es que no se puede localizar el origen geográfico de la miel, como en casos de contaminación por polen, el origen necesita analizar y trazado. Usted puede tomar esto por ejemplo – la miel china. A menudo es tratada y contaminada con antibióticos ilegales y algunos metales, debido a que los fabricantes en China utilizan este proceso para importarlo, y su origen es generalmente desconocida.

Podemos sugerir algunas marcas y lugares donde se puede comprar la miel que carece de polen:

tipos de miel que se venden en Walgreens y CVS Pharmacy no contienen polen.
Ciertos paquetes de KFC y McDonald miel no contienen polen.
La miel Winnie the Pooh que se pueden comprar en Walmart no tiene polen.
77% de la miel se vende en Costco, Target y el Club de Sam no tienen polen.
Y, por desgracia, hay tipos de miel que se han combinado con glucosa, así como otras que son altos en aguamiel de mala calidad. miel adulterada es la miel que no está en su forma más pura posible. Algunos dicen también que la miel adulterada a menudo se vende en los supermercados, por lo que debe aprender a reconocer que:

No se olvide – si su miel no “cristalizar” después de algún tiempo, hay una buena probabilidad de que puede ser adulterado, ya que el puro cristalizará cuando se mantienen en la nevera.

Esto también es muy importante para que usted recuerde – siempre debe leer las etiquetas! Como hemos dicho, siempre lea la etiqueta de la miel, y si contiene glucosa comercial o jarabe de maíz de alta fructosa, evitarlo.

Sin duda debe probar este sencillo truco – sólo hay que añadir unas pocas gotas de yodo en un vaso de agua y añadir un poco de miel en la tarde. Si su miel se vuelve un color azul que se ha combinado con el almidón de maíz.

O bien, puede probar este método, así – sólo tiene que añadir un par de gotas de vinagre en una mezcla de agua con miel. Si ve la espuma, su miel ha sido adulterado con yeso.

Algunas personas usan este truco también – puede grabar la miel con fósforo o un partido, y si se inflama, es pura miel.

O, simplemente, colocar una cucharada de miel en un vaso de agua. En caso de que la miel no se disuelve, es puro. falsa miel o miel de mala calidad se disuelve en agua debido a la alta adulteración.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tener cuidado!

. | .

Publicidad