Cómo utilizar los huevos para el crecimiento del pelo rápido!

0
205
Ad


Toda mujer quiere tener un pelo grueso y hermoso. Es una parte importante de su confianza. Si usted quiere tener el pelo largo y grueso, no pierda su dinero en productos caros no más. En este artículo le presentamos algunas maneras que usted puede hacer que el cabello crezca más rápido y más grueso. 
La mejor parte es, estos remedios son completamente naturales por lo que no dañará su pelo a todos y en lugar de que sea suave y hermoso.
Publicidad

Cómo utilizar los huevos para el crecimiento del pelo rápido!
Los huevos son una excelente fuente de proteínas, y porque son pelo es toda la proteína; el uso de huevos le ayudará a mejorar su crecimiento del pelo.
Aquí hay algunas maneras de utilizar los huevos para mejorar su condición del cabello:
Método 1:
Tomar un huevo y mezclar la yema y la clara en un plato hasta que se combinan. Añadir 1 cucharadita de aceite de oliva o miel para ayudar a hidratar el cuero cabelludo.
Utilice esta mascarilla de huevo sobre el cabello después del champú y dejar actuar durante 10-20 minutos y luego enjuague con agua tibia.
Método 2:
Mezclar un huevo, ¼ de taza de mayonesa y ¼ de yogur natural en una licuadora. Utilice esta mezcla sobre el cabello como una máscara y se cubre con un gorro de ducha. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Método 3:
Utilice sólo la clara de huevo de varios huevos para preparar una mascarilla para el pelo. Aplique esta mascarilla sobre el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante 10-15 minutos. Cuando haya terminado, enjuague con agua fría o tibia y evitar el uso de agua caliente, ya que los huevos pueden empezar a cocinar.
Pruebe estos métodos y usted se sorprenderá por los resultados. Su pelo crecerá más rápido y más grueso y también se hará más fuerte.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad