Esta Mujer Curó Su Cáncer en Fase 4 con Sólo un Ingrediente!!

0
223
Ad

El artículo de hoy es sobra la famosa autora de libros para niños Ann Cameron, quien ha escrito más de 15 libros para niños.

En el 2012 fue diagnosticada de cáncer de colon en etapa 3 y ella decidió compartir esta experiencia con esta terrible enfermedad con el mundo.

Publicidad

Su experiencia es una de las positivas, ya que se las arregló para vencer totalmente la enfermedad de forma natural y ella recomienda su enfoque para todo aquél que sufra de esta enfermedad.

con-solo-un-ingrediente.jpg” alt=”ann cura del cáncer” width=”600″ height=”314″ srcset=”http://saludconremedios.com/wp-content/uploads/2016/08/ann-cura-del-cáncer.jpg 600w, http://saludconremedios.com/wp-content/uploads/2016/08/ann-cura-del-cáncer-300×157.jpg 300w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” lazyload=”” postpone=””>

Después de recibir el diagnóstico, pasó por una cirugía para remover el cáncer y se supondría que iba a recibir un tratamiento de quimioterapia posteriormente. Decepcionada por un tratamiento de quimioterapia que pasó su esposo, y que no funcionó, ya que falleció meses después de haber sido tratado por este método, ella decidió no hacérselo, y en vez de eso, ella busco un método alternativo de tratamiento.

Su historia fue escrita en el blog “Chris Beats Cancer”, donde personas dan consejos complementarios para sanarse del cáncer.

“Pase por una operación por mi cáncer de colon en Junio del 2012, y luego e negué a la quimioterapia. Me estaba sintiendo bien, sin embargo, después de 6 meses el cáncer se había expandido a los pulmones, y pasó a la fase 4”

Ann dijo que pasó su tiempo investigando y encontró la historia de Ralph Core, quien a sus 26 años tenía cáncer de piel. El escribió su historia, sobre cómo se curó de este cáncer consumiendo 2,5 kilos de zumo de zanahorias diariamente.

Ella comenzó a beber jugo de zanahoria todos los días en la misma dosis diaria.

Ella dice que después de 8 semanas los exámenes médicos revelaron que el cáncer había dejado de expandirse, los tumores y glándulas linfáticas comenzaron a decrecer.

Después de 4 meses todo volvió a la normalidad y el tumor seguía retirándose.

Después de 8 meses, una Tomografía Computarizada mostró que el cáncer había desaparecido.

Distintamente a otros suplementos, beber jugo de zanahoria no está prohibido durante el tratamiento convencional. El jugo de zanahorias es perfectamente compatible con la quimioterapia y la radiación simultánea. Pero Ann decidió probar sólo el jugo de zanahorias, ya que no quería pasar por todos los efectos secundarios de la quimioterapia.

Ella no pasó por radiaciones, ni por quimioterapia, ni por ningún tratamiento fuera de consumir jugo de zanahorias.

Ella dice que si estás con buena salud cuando eres diagnosticado de cáncer, puedes lograrlo. No hay ningún daño en postponer la quimioterapia o la radiación y probar el tratamiento con jugo de zanahorias para ver si se detiene la proliferación de las células cancerígenas y con esperanza, curarte a ti misma como ella lo hizo.

Ann Cameron, la mujer que curó su cáncer.

Publicidad