¡Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y bajó a 67 kg el sábado con esta hierba milagrosa!

0
153
Ad

con-esta-hierba-milagrosa.png” alt=”¡Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y bajo a 67 kg el sábado con esta hierba milagrosa!” width=”650″ height=”280″ srcset=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/esta-mujer-pesaba-72-kg-el-jueves-y-bajo-a-67-kg-el-sabado-con-esta-hierba-milagrosa.png 650w, https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/aa8080dbf04c8babc20aa8114123afe3-300×129.png 300w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px” lazyload=”” postpone=””>

El perejil es una pequeña planta con hojas de color verde oscuro que es partícipe en muchas cocinas de todo el mundo como el Este de Europa, Mediterráneo y América. Se ha hecho uso de él durante siglos.

Publicidad

Esta especia tiene increíbles beneficios para la salud, por lo que la gente empezó a utilizarlo como ingrediente de muchos remedios. Sin embargo, las personas no obtienen todos los beneficios que ofrece, ya que no lo utilizan del modo que deberían. Cuando agregas el perejil a la comida, debes saber que tienes que utilizar tanto las hojas como las raíces.

El perejil puede ser utilizado para el tratamiento de infecciones urinarias y enfermedades renales. Una mujer de mediana edad de Bosnia inventó su propia receta de perejil, que dice ser muy bueno para la pérdida de peso. Al beber este té, se las arregló para perder 5 kg en sólo 3 días. ¡Según ella, este té excreta la grasa en forma de aguas residuales!

Receta

Ingredientes

  • 5 cucharadas de perejil
  • 1 l de agua

Preparación

Viertes el agua en algún recipiente y calientas hasta que empiece a hervir. Añades el perejil en el interior. Dejas reposar durante media hora y colas el té. Eso es todo lo que tienes que hacer y tendrás tu té preparado. Siempre puedes añadir un poco de miel para darle mejor sabor si no te gusta.

El perejil es un gran antioxidante y tiene un efecto diurético que significa que mejora el proceso de excreción y limpia el cuerpo de toxinas, bacterias, células muertas y otras sustancias nocivas.

Es importante que tengas en cuenta que el consumo de este té debe estar en cantidades moderadas y no debes consumir más de 1000 ml al día.

The post ¡Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y bajó a 67 kg el sábado con esta hierba milagrosa! appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad