Anuncios

1300554255″>

Preguntas frecuentes:: Cómo eliminar el sarro de los dientes, como eliminar la placa dental, como puedo tener limpios mis dientes

Este mágico ingrediente destruirá la placa, el sarro y mata las bacterias dañinas en la boca
Aceite de tracción es un viejo remedio que incluye sustancias naturales para limpiar y desintoxicar los dientes y las encías. Se puede blanquear los dientes de forma natural y mejorar la salud encías, mientras que la eliminación de bacterias nocivas.

Las personas que han probado el aceite tirando dicen que también les ayudó con enfermedades de la piel, artritis, asma, dolores de cabeza, desequilibrios hormonales, infecciones, problemas hepáticos y más. Sin embargo, su salud oral será mejorado, con los dientes y las encías menos sensibles, y los dientes más blancos.

Anuncios

5091530652″>

Cómo llevar a cabo utilizando aceite virgen vegetal. 

Es muy simple. Buches con un par de cucharadas de aceite de origen vegetal, tales como coco, sésamo o aceite de oliva en la boca durante 20 minutos. Entonces, escupirla y enjuagar muy bien. Este método se realiza mejor en la mañana, antes de comer o beber. También se puede hacer antes de cada comida en caso de infecciones más peligrosas o problemas dentales.

1. Ponga 1-2 cucharaditas del aceite elegido en la boca.

2. chasquido durante 20 minutos. El momento es importante porque este período de 20 minutos es lo suficientemente largo para romper a través de la placa y las bacterias. El aceite se hacen más gruesas y lechosa y debe ser de color blanco cremoso cuando escupa.

3. El aceite de escupir en la basura en vez pueda en el fregadero. Además, no se trague el aceite, ya que está llena de bacterias, toxinas y pus que no se encuentran en la boca más.

4. Enjuague bien con agua tibia.

5. Por último, el cepillo también.

Puede que le resulte difícil al principio para mantener una cucharada de aceite en la boca, pero se acostumbrará a ella después de los primeros minutos. Usted boca será más limpio y más fresco después de tirar todos los aceites. Después de una semana, su sonrisa será visiblemente más blanca y brillante.

Consejo adicional:

Se pueden añadir unas gotas de aceite esencial en el aceite que está utilizando para el aceite de tracción para mejorar el sabor. Puede utilizar oles esenciales que se encuentran naturalmente en la pasta de dientes, tales como: menta, canela, clavo de olor, etc.

Las mujeres embarazadas deben primero consultar a su médico antes de intentar esto.

¿De qué manera el aceite tirando de trabajo?

Su cuerpo almacena las toxinas en sus glándulas salivales. Cuando tiras de aceite, aumenta la producción de saliva y las toxinas en su saliva se queda atrapado en el aceite, que escupir al final.

El aceite de coco es antibacteriano y tiene un sabor más suave en comparación con otros aceites. Asimismo, se recomienda a menudo por los expertos de la salud oral.

Con aceite tirando de los dientes será más blanca y suave. Por otra parte no se dará cuenta o tiene alguna placa en los dientes.

Aceite de tracción es un procedimiento útil extraordinaria que se ha utilizado en la India durante siglos como un remedio tradicional a:

Cure la caries dental
Matar el mal aliento
Curar el sangrado de encías
Prevenir las enfermedades del corazón
reducir la inflamación
blanquear los dientes
Calmar la sequedad de garganta
prevenir las caries
Curar los labios agrietados
Estimular el sistema inmunológico
mejorar el acné
Fortalecer las encías y la mandíbula
Tal vez el mejor aceite para ser usado para este procedimiento es aceite de coco. Se ha demostrado que es capaz de:
equilibrar las hormonas
matar a la cándida
mejorar la digestión
La hidratación de la piel
reducir la celulitis
Disminuir las arrugas y manchas de la edad
Balance de azúcar en la sangre y la energía aumenta
Mejorar la enfermedad de Alzheimer
Aumentar el HDL y disminuir el colesterol LDL
Quemar grasa
El aceite de coco es altamente absorbible, para que pueda obtener muchos de estos beneficios sólo tirando aceite.

Si usted no ha probado todavía tirando aceite, te recomiendo que pruebes hoy.

 

Fuente:  http://myilifestyle.com/this-magical-ingredient-will-destroy-plaque-tartar-and-kill-harmful-bacteria-in-your-mouth/

Anuncios

3614797458″>

. | .