El jengibre es una planta que todos sabemos algo acerca. Se ha utilizado en la medicina tradicional y natural para numerosos siglos. La gente ha utilizado para tratar numerosas enfermedades, ya que posee muchas propiedades medicinales. La medicina ha reconocido como una planta de jengibre con numerosos beneficios para la salud.
El jengibre contiene una lista muy larga de los nutrientes saludables de jengibre, pero también contiene gingerol y UV ingredientes de protección que nos proporcionan todo un círculo de compuestos contra el cáncer, según un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology. Pero, también hay muchos estudios que muestran que el jengibre es muy eficaz en la eliminación de células cancerosas en la próstata, de ovario y cáncer de colon. Las propiedades anti-cancerígenas que posee el jengibre puede ser aún más fuerte que la quimioterapia.
El jengibre destruye el cáncer colorrectal
En la conferencia de Cancer Prevention Research en 2003, los científicos mostraron que el jengibre previene eficazmente el cáncer colorrectal. Sin embargo, existen numerosos estudios que han confirmado la misma.
The Journal of Nutrition publicó un estudio en 2015, que mostró que a pesar de la prevención del cáncer de colon, el jengibre también destruye las células del cáncer de colon. Por lo tanto, esta sorprendente raíz puede ser de gran ayuda para las personas que sufren de cáncer colorrectal, así como aquellos que lo utilizan como prevención del cáncer.

El jengibre tratar el cáncer ovárico
La condición de inicio del cáncer se conoce como angiogénesis. La angiogénesis juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo del cáncer. Si se puede prevenir el cáncer de ovarios infectados los, entonces se puede prevenir el desarrollo de cáncer con éxito.
De acuerdo con un estudio publicado en «BMC Medicina Complementaria y Alternativa», raíz de jengibre contiene ingredientes activos que tiene propiedades anti-angiogénicos que pueden prevenir el desarrollo de cáncer de manera eficiente.
Mientras tanto, el científico de la Universidad de Michigan también llevó a cabo un experimento en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer y descubre que el jengibre puede ayudar a matar las células cancerosas y es una opción mejor que la quimioterapia ya que las células cancerosas en los ovarios no mostraron resistencia a esta hierba. El uso del jengibre también mostró menos efectos secundarios, menor toxicidad y no se desarrolla resistencia a los medicamentos comparación con la quimioterapia tradicional.
El jengibre mata las células de cáncer de próstata
Un estudio realizado en los EE.UU. y publicado en el British Journal of Nutrition, encontró que el extracto de jengibre (Zingiber officinale Roscoe ) puede detener el desarrollo de las células de cáncer de próstata en los seres humanos cuando es ingerido en una dosis diaria de 100 mg por kg de peso corporal. Según los resultados, el extracto de jengibre redujo el crecimiento del cáncer de próstata en aproximadamente 56% de los sujetos! Comer 100 gramos de jengibre fresco al día dará los mismos resultados en un adulto que pesa 70 kg.
El estudio también logró demostrar que el jengibre no afectó a las otras células en el cuerpo, como los huesos o las células del estómago que se dividen rápidamente.
Los investigadores indicaron: «Este estudio es el primer informe para describir la identificación y evaluación detallada de in vitro e in vivo en actividades contra el cáncer de todo el GE (extracto de jengibre) en el manejo terapéutico del cáncer de próstata humano.»
De acuerdo con esto, podemos concluir que el jengibre puede demostrar que es un tratamiento más eficaz para el cáncer de próstata que la quimioterapia, debido a la quimioterapia en realidad afecta a las células sanas en el cuerpo negativamente.
Usando el jengibre como medicina

Ahora que ya sabe cómo es de gran alcance de jengibre en la prevención y el tratamiento del cáncer, que realmente necesita para empezar a consumir el jengibre regularmente y que sea una parte de su plan de dieta.Generalmente, la cantidad recomendada de ingesta de jengibre es nada hasta 4 gramos por día. Mientras que para las mujeres embarazadas, tomar el máximo de 1 mg por día. Asimismo, recuerda a mantener el estilo de vida saludable ya que la mejor cura para el cáncer es formar su desarrollo en el primer lugar.

Este Vídeo Te Puede Interesar