Pon estos 2 ingredientes a tu champú y despídete de la caída del cabello para siempre…

0
1071
Ad

Algo muy preocupante para toda mujer es la pérdida de cabello y ahora no nos enfocaremos en ello sino en las soluciones para detener la pérdida de cabello.

Y no hablaremos de los remedios que venden en las farmacias o en los centros comerciales, sino de un remedio natural que puedes preparar en muy poco tiempo y los resultados se harán notar muy pronto.

Publicidad

Así que si ya estás cansada de perder cabello, te invitamos a que utilices este remedio. ¡Inténtalo!

Cómo detener la pérdida de cabello con estos aceites esenciales

crecimiento del cabello

Para elaborar nuestro champú anti-caída en la casa vamos a utilizar elementos que le aportaran muchos beneficios, haciéndolo mas fuerte y resistente y evitando de este modo que se caiga.

Necesitarás:

  • Un champú con PH Neutro, como el champú para bebes.
  • Aceite de romero.
  • Aceite de limón.
  • Dos capsulas de vitamina E.

Qué debes hacer:

En el champú neutro vas a verter diez gotitas de aceite esencial de romero y diez de aceite esencial de limón. También vas a agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agita bien la botella y lo tendrás listo para usar.

Es importante que utilices este champú de manera frecuente, por lo menos inter-diario. Deberás aplicarlo en el pelo húmedo y ejercer un breve masaje en el cuero cabelludo. Luego déjalo actuar al menos diez minutos antes de enjuagar.

El aceite esencial de romero es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. El aceite de limón, es un gran antiséptico y refrescante y la vitamina E es un componente básico e ideal para detener la caída del cabello.

Recuerda usar este champú frecuentemente y pronto empezarás a ver los resultados.

¿Qué beneficios tiene este remedio casero?

El aceite de romero ha sido ampliamente utilizado para combatir la alopecia desde hace mucho tiempo. Los médicos lo recomiendan, pues estimula la circulación sanguínea de la piel, así como alimenta los folículos del cabello. Gracias a estas propiedades, el cabello es reforzado desde su base y crece sano y fuerte.

Si puedes, añade también a tu champú el contenido de unas cápsulas de vitamina Е. ¡De esta forma, puedes convertir tu simple champú en una fórmula medicinal, totalmente natural!

Después de 2 meses, tus cabellos estarán sanos y muy espesos. ¡Los ingredientes secretos están al alcance de tu mano, y el resultado es increíble!

Consejos para evitar la pérdida de cabello

1. Es importante asegurarse que el origen de este padecimiento no sea una enfermedad del cuero cabelludo como hongos, o problemas de salud como anemia, depresión o ansiedad.

2. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.

3. Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Se recomienda recurrir al tinte sólo cuando sea necesario y no por una cuestión de moda, sobre todo si no quieres quedarte calva.

4. El uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.

5. Lava el cabello cada tercer día, a menos que sufras de cabello graso. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.

Como puedes ver este remedio es muy útil, así que esperemos que te sea de gran utilidad y lo pongas en práctica cuanto antes. ¡Comparte!

Publicidad