REMEDIO NATURAL AYURVÉDICO PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL

0
114
Ad



Las patatas son extremadamente beneficiosos verduras y todo lo que deben encontrar una forma saludable de incorporarlos en nuestra dietaEllos son la fuente más rica de almidón, vitaminas, minerales y fibras dietéticas, pero muchas personas creen que deben reducir su consumo debido a algunos conceptos erróneos comunes. 

Estamos aquí para aclarar las cosas y reventar el mito sobre potatoes.But lo que probablemente no sabía es que las patatas se pueden utilizar para eliminar eficazmente el vello facial y le mostraremos cómo.

El siguiente remedio natural contra los pelos faciales contiene patatas, lentejas, jugo de limón y miel, pero antes de entrar en el método de depilación digamos una cosa o dos acerca de los ingredientes.
El consumo de patatas disminuye el riesgo de obesidad, mortalidad general, diabetes, y enfermedades del corazón. Comer patatas también promueve un cutis saludable, aumento de energía, y en general un menor peso.
Las lentejas son ricas en hidratos de carbono y fibra dietética y son bajos en calorías. Por otra parte, proporcionan a su cuerpo con el molibdeno, ácido fólico, triptófano, manganeso, hierro, fósforo, cobre, vitamina B1 y potasio. También pueden mejorar su salud cardiovascular, la digestión, disminuir los niveles de colesterol y le dará un impulso de energía.

Cuando se trata de zumo de Leno y miel Creo que todos hemos oído hablar de sus propiedades sorprendentes así que vamos a ver la increíble receta de depilación hemos mencionado antes.
Remedio natural ayurvédica para el vello facial Remoción
ingredientes
  • un pequeño plato de patatas
  • un pequeño plato de lentejas
  • 4 cucharaditas. de jugo de limon
  • 1 cucharadita. de miel

En primer lugar pelar y rallar las patatas y luego extraer su jugo. Remojar las lentejas durante la noche y aplastarlos en la mañana. 

Mezclar el jugo de lentejas y patatas, añadir el jugo de limón y miel y aplicar la mezcla sobre los pelos faciales que desea eliminar. Repetir el procedimiento hasta obtener los resultados deseados.

Este Vídeo Te Puede Interesar 
Publicidad

Publicidad