Remedios caseros para deshacerse de las termitas

0
547
Ad

Las termitas en su casa o empresa es uno de los problemas más comunes que se enfrenta a casi todo el mundo. Sobre todo, cuando hay tantos accesorios y muebles de madera como puertas de madera, estantes, bastidores, ventanas, mesas de comedor y pisos de madera. Las termitas son los insectos que generalmente se alimentan de materiales de plantas muertas, y los seres humanos hacen uso de tales materiales para proporcionar su lugar. Cuando las termitas entran en contacto con estos objetos de madera, que se alimentan de ella y después de un cierto período de tiempo, esas obras de madera infestadas se debilitan y los daños de forma permanente. Está comprobado que algunas termitas pueden consumir alrededor de 15 libras de madera dentro de un período de una semana.Además, las termitas también pueden causar daños a la ropa.

Si alguna vez que las termitas han entrado en su casa, tiene que trabajar con un duro tratamiento de termitas. Hay varias maneras a través del cual se puede evitar que las termitas de su casa de forma permanente. Aquí están algunos remedios caseros útiles para eliminar las termitas en la casa.

Remedios caseros para deshacerse de las termitas

Publicidad

Aceite de naranja

El aceite de naranja es un extracto de cáscaras de naranja que es insoluble en agua. Es un remedio casero muy frecuente que destruye muchos insectos, incluyendo las termitas; Por lo tanto, también se conoce comoun repelente de hormigas y termitas. ( 1 )

Aceite de naranja para eliminar las termitas

Simplemente, perforar pequeños agujeros en los lugares están infestados por las termitas e inyectar el aceite de naranja en el agujero. Esto le ayudará a deshacerse de las termitas en 3 días a un máximo de 3 semanas, dependiendo de la gravedad.

Nota: No consumir este aceite de naranja, ya que es perjudicial para la salud.

La electrocución

Es un método muy simple para erradicar las termitas. Pasar corriente eléctrica a las termitas los matará. Los dispositivos de electrocución están disponibles en el mercado.Pero asegúrese de que usted no se está exponiendo a la misma, ya que puede causar efectos graves en su cuerpo.

Tratamiento de Frío y Caliente

Las termitas no pueden sobrevivir en temperaturas caliente y frío extremo. Las temperaturas de más de 120 grados o por debajo de -20 grados Fahrenheit pueden ayudar a matar a las termitas. Coloque el objeto de madera / pieza o cualquier otro elemento infestada bajo el sol. Que dará lugar a la evaporación de la humedad. Ya sea que van a morir o abandonar la madera. Como alternativa, utilizar nitrógeno líquido para su temperatura más fría para controlar las termitas.

El calor es un método no tóxico para el tratamiento de las termitas.

Ácido bórico

El ácido bórico es un tipo de insecticida que daña el sistema nervioso de las termitas y los mata sin duda.

Mezclar el agua y el polvo de ácido bórico y aplicarlo sobre la superficie de madera usando una brocha para deshacerse de estas criaturas espeluznantes. También puede tratar su jardín y habitaciones con esta solución.

Ácido bórico para deshacerse de las termitas

Nota: Es recomendable llevar mascarillas y guantes durante la manipulación de ácido bórico como la ingesta o inhalación de ácido bórico es peligroso para los seres humanos.

Trampas de cartón

Las termitas no sólo se alimentan de la madera,  también en el papel y cartones, que contiene celulosa . Los cartones se pueden utilizar como una trampa para controlar termitas. Mojar el cartón y lo coloque cerca de las zonas afectadas para atraer a las termitas. Cuando el cartón está lleno de termitas, entonces lo mantendrá con asas o con las manos enguantadas y de las llamas hacia fuera. Si es necesario, y luego repetir el proceso varias veces.

Las bombas de termita

Pesticidas nebulizador se denomina habitualmente como bombas de termitas. Es una lata presurizada que contiene pesticida líquido y lo libera en forma de niebla que se establece en las superficies expuestas. Cuando las termitas entran en contacto con este líquido, mueren inmediatamente. Sin embargo, estas bombas de termitas no tienen la capacidad de penetrar a través de las otras superficies de celulosa de la madera se puede utilizar en sus campos como medida de control de termitas.

Nota: La inhalación y la ingestión de estos insecticidas son perjudiciales para los animales y los seres humanos. Por lo tanto, se recomienda mantener fuera de sus niños y mascotas de los productos; y durante su uso, usen guantes y máscara.

Aceites Esenciales

Una serie de aceites esenciales erradicar las termitas eficaz. Por ejemplo, el aceite de brote de clavo y aceite de vetiver sólo para nombrar unos pocos. Ambos finalmente matan a las termitas y asegurar que no haya re-infestación en el futuro. Sin embargo, el vetiver se recomienda generalmente para el tratamiento de termitas.Aceites esenciales de de brote de clavo y aceite de vetiver para eliminar las termitas

Simplemente vierta el aceite (cualquiera) en un rociador de la niebla y utilizarlo en la madera infestada y otros lugares afectados.

Gel de Áloe Vera

Aloe vera mata a las termitas cuando se ponen en contacto entre sí. Aplastar a toda la planta de áloe y almacenarlo en un recipiente lleno de agua sobre ella. Siempre que sea necesario, tomar una parte de áloe triturado y 5 partes de agua. Mezclar bien y rocía sobre las zonas infestadas usando un pulverizador de niebla.

Cloruro de Sodio

Para matar a estas pequeñas criaturas, usar un espray de cloruro de sodio directamente en el área propensa a aparecer la termita o tomar unas bolas de algodón en la solución y lo coloque cerca de la zona infectada. Debido a la presencia de celulosa (un material a base de plantas) en la sal de mesa, las termitas son atraídos hacia las bolas de algodón. Este remedio no sólo mata a las termitas, sino que también evita que se repitan.

Vaselina

Frote vaselina en los muebles de madera seca. Se deja durante un día o dos y luego utilizar un paño suave para pulir sus accesorios.

Vinagre blanco

Tomar una taza ¼ de vinagre blanco y una taza llena de aceite de oliva. Verter tanto los ingredientes en un frasco y agitar bien. Pulir sus muebles viejos con esta mezcla con un paño suave.

Termidor

Termidor es un producto profesional que se utiliza para matar termitas. Se recomienda el uso de termidor para la condición extrema. Se sugiere tomar la ayuda de expertos para llevar a cabo este remedio.

Microondas

Este equipo tiene ondas electrónicas que pueden matar a las termitas. Dispositivos de microondas portátiles están disponibles en el mercado, que se puede utilizar para erradicar las termitas desde sus casas completamente.

El tratamiento debe continuar durante 10-20 minutos, mientras que el tratamiento de una pieza de madera de 1 a 2 pies.

Los nematodos beneficiosos

Es un producto que tiene especies de gusanos en ella, que están en constante búsqueda de los ejércitos como las termitas y otros. Ellos se esconden en las termitas y causarán la muerte de otras 48 horas. Es uno de los grandes métodos para deshacerse de las termitas. Pero asegúrese de que no se consume por casualidad. Es peligroso para el cuerpo humano y puede causar efectos graves en que, a veces incluso la muerte. Estos nematodos están disponibles en la tienda de jardinería local donde venden insecticidas y pesticidas.

 

Lo que debe hacer

  • Tratar de proteger a su casa antes de ser infestado por las termitas. Por lo tanto, la verificar los alrededores de la casa constantemente.
  • Reduzca las ramas que están tocando los límites de su casa.
  • Mantener el nivel correcto de humedad dentro de su casa.
  • Limpie todos los productos vegetales muertas alrededor de su casa, ya que aumenta las posibilidades de que las termitas.

Lo que debe hacer

  • No abra alguna abertura en sus casas a menos que sea necesario.
  • Evitar el uso de productos no autorizados para el control de las termitas, ya que pueden causar daños a los objetos de madera.

La entrada Remedios caseros para deshacerse de las termitas aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad