Enfermedades que produce el uso de la hooka, este es un tipo de pipa hecha como una cacerola, supuestamente la llenan de agua y tabaco con un pedazo de carbón encendido, el fumador inhala por la manguera hala aire y el carbón produce humo.

A este aparato también se le llama narguile, shisha o cachimba, esto atrae a los jóvenes y creen que no es dañino y prefieren fuma la hooka, que fumar el cigarrillo, en estados Unidos la mayoría de los jóvenes la usan.

Terribles Enfermedades Que Se Esconden Detrás De Las Famosas “Hookah” Que Pueden Terminar Con Tu Vida, Abre Los Ojos Quedaras Pasmado Al Conocerlas. Comparte con amigos.

Fumando-hookah

Qué han revelados investigaciones a nivel mundial acerca del uso de la famosa hookah. Muchos usuarios piensan que el agua purifica el tabaco y le quita los riesgos de contraer enfermedades.

Es por eso la gran preocupación de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y Prevención de enfermedades, dicen que un fumador de hookah, consume hasta 100 cigarrillos en una sola fumada y este humo contiene elementos carcinógenos igual que el humo del cigarrillo.

Mira todas las sustancias dañina al organismo que contiene la hookah.

Monóxido de carbono, hidrocarburos aromáticos policíclicos, y lo más dañino la nicotina. Fumar esta pipa está asociado al cáncer, a enfermedades cardiovasculares, dependencia de esta droga (nicotina) y produce insuficiencia pulmonar.

Además de estas enfermedades, usarla sin desinfectar bien ayuda a contraer infecciones, la proliferación de otras enfermedades contagiosas, como el virus del papiloma humano, herpes, hepatitis C, y otros virus.

Esta información la colocamos aquí para que llegue a más personas a sus hijos y amigos que conozcan a los riesgos que exponen usando estas benditas hookah que solo les trae enfermedades y muchas veces llegar a morir.

Actualmente las autoridades en Estados Unidos y la Asociación de Neumólogos salen a divulgar los daños que causa el uso de la hookah.

Esta práctica produce cáncer pulmonar,y muchas más enfermedades respiratorias, además lanzan alerta acerca de un  nuevo virus de transmisión sexual que ya está en los Estados Unidos. Este es capaz de producir mucho dolor en los testículos en la pelvis, y sangrado en las relaciones sexuales, esto se da aunque no presenten síntomas.

Se habla de una nueva infección sexual que se expande muy rápido, según estudios de científicos británicos, este virus llamado mycloplasma genital no presenta síntomas hasta estar muy avanzado.

Los investigadores británicos hicieron publico este estudios para poner en alerta a los que usan este instrumento, dicen que la tasa de infección por esta enfermedad a aumentado, y que este virus está en el 5% de la población de entre 16 a 44 años. Con el uso de la hookah se ha expandido y sigue en expansión.

Imagen: saludconbrayner

 

La entrada Terribles Enfermedades Que Se Esconden Detrás De Las Famosas “Hookah” Que Pueden Terminar Con Tu Vida, Abre Los Ojos Quedaras Pasmado Al Conocerlas aparece primero en Alimentaycura.