Champú y bicarbonato de sodio: el cabello crecerá mas rápido milagrosamente!

272
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes caseros más eficaces que le puede ayudar de diferentes maneras.
El bicarbonato de sodio puede ayudar a que el curado y el tratamiento de muchas enfermedades, eliminando las bacterias, e incluso limpiar el inodoro y su hogar. La lista de beneficios de la cocción de sodio es muy grande, así que en caso de tener un problema toma una mirada en esa lista.
En este artículo vamos a presentarle la cura hecha de bicarbonato de sodio para el crecimiento del cabello
Si se utiliza un estallido de calentamiento en lugar de limpiador simple que tendrá beneficios y va a ayudar a que su pelo crezca más rápido.
Además vamos a presentaros la receta de bicarbonato de sodio para el crecimiento del cabello.
Preparación:

Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una pequeña botella flexible. A continuación, aplicar este champú sobre el cabello húmedo o seco. Masajear bien y se deja durante 1 a 3 minutos. Después, enjuague bien. Para todos los restos, utilizar agua tibia para limpiarlas. Después de lavar el cabello, aplicar un poco de enjuague de vinagre consistió en 1 parte de vinagre de manzana y 4 partes de agua. Además, añadir algunas gotas de lavanda, menta, y / o aceite esencial de romero para suprimir el olor a vinagre. Incline la cabeza hacia atrás, cierra los ojos, y distribuir el enjuague a través de todo el cabello.
Al principio, puede ser difícil para que se lave el cabello sin toda la espuma creada a partir de champús regulares, pero cuando ves el resultado final, que será más que satisfecho.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorUna sola semilla por día puede salvarlo de colesterol, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Artículo siguienteLos percentiles de crecimiento de 0 a 2 años: qué son y para qué sirven