Cómo deshacerse de las bacterias en el estómago rápidamente y de manera eficiente (Excelente contra Helicobacter)

240
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Las bacterias en el estómago son enfermedades muy comunes hoy en día. Se necesita mucho tiempo y es muy difícil de curar esta enfermedad. Le recomendamos el remedio seguro contra las bacterias en el estómago de una manera natural.
Higos en aceite de oliva son la mejor cura para las bacterias en el estómago.
Poner los higos secos en un frasco de vidrio, y luego verter el aceite de oliva casero no procesada. Figuras pueden cortar en 4 partes.
Se debe destacar al menos 40 días y después cada mañana se debe tener principalmente un higo. Sería deseable tener también una pequeña cuchara de aceite de oliva en la que son los higos.
Así que debe sincronizar su dieta con el tratamiento.
Comer alimentos cocinados y sin especias demasiado suaves especialmente calientes y picantes.
No coma agria.
Evitar la carne grasa especialmente productos cárnicos. Prepare los alimentos en el aceite de oliva que se procesa de forma natural.
Cuanto más se come alimentos frescos.
El aceite de oliva y los higos son como valiosos medicamentos naturales de oro puro, así que ten cuidado de su salud y de la recompensa con este oro natural, porque la salud es la mayor riqueza.

La experiencia demuestra que una combinación de higos y el aceite de oliva es también eficaz contra la infertilidad, las hemorroides, todos los trastornos intestinales, estreñimiento, bronquitis, asma, etc …

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorEl peso y la talla del bebé: tablas orientativas
Artículo siguienteUna sola semilla por día puede salvarlo de colesterol, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.