Desaparece El Dolor De Muelas En Pocos Minutos Con Este Remedio De Tu Cocina!

227
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Desaparece El Dolor De Muelas En Pocos Minutos Con Este Remedio De Tu Cocina!, Alimenta y Cura

Uno de los dolores que suele ser muy fastidioso es el de un dolor de muelas, ya que permanece durante varias horas e inclusive días.

Para acabar con el dolor es necesario recurrir a un odontólogo para que examine la muela y al final te indique el tratamiento que debes recibir. Pero mientras tanto puedes mitigar el dolor con este remedio natural que te vamos a compartir, el cual sirve para aliviar el dolor.

Publicidad

Este remedio natural para eliminar el dolor de muelas hace uso de elementos que tenemos en nuestra cocina, por lo que es muy práctico de prepararlo y muy económico. ¡Anímate a conocerlo!

Remedio natural para eliminar el dolor de muelas

, Desaparece El Dolor De Muelas En Pocos Minutos Con Este Remedio De Tu Cocina!, Alimenta y Cura

Este remedio natural es muy sencillo de preparar pero muy efectivo para eliminar el dolor de muelas, además de que no requieres de muchos ingredientes, tan solo necesitas:

  • Clavo de olor en polvo
  • Aceite de coco

Como ves, son ingredientes sumamente fáciles de conseguir, para no decir que ya los tienes en casa. Para prepararlo necesitas seguir el siguiente procedimiento:

  • Toma media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta
  • Esta pasta aplica sobre la muela que te está molestando (puedes hacerlo hasta tres veces al día.

Que este remedio natural sea muy efeciente se debe al eugenol, un compuesto que contiene el clavo de olor, este es un analgésico realmente efectivo, mientras que el aceite tiene efectos antibacteriales. De hecho, si no tienes aceite de coco, puedes mascar un clavo de olor y el dolor se calmará.

Otros remedios para calmar el dolor de muelas

, Desaparece El Dolor De Muelas En Pocos Minutos Con Este Remedio De Tu Cocina!, Alimenta y Cura

  • Las salmueras también funcionan para el dolor de muelas. Debes realizar una mezcla de agua tibia y sal y enjugarte la boca durante varios segundos para luego escupir. Acuérdate de no tragar, puede ser algo más que desagradable
  • Luego de hacer un té, coloca la bolsa sobre la muela que te duele y mentenla apretada entre los dientes por unos minuots. Este puede ser otro remedio en caso de emergencia.
  • Puedes hacer enjuagues bucales con whisky u otra bebida alcohólica fuerte. Es otro remedio para aliviar el dolor de muelas.
  • Los extractos de menta, vainilla o de limón aplicados en la zona adolorida son otro remedio casero para el dolor de muelas.
  • El aceite esencial de tilo aplicado en poca cantidad con un bastoncillo de alcohol puede ayudar a mejorar estos terribles dolores.

Esperamos que con este remedio el dolor de muelas desaparezca de inmediato. Si te gustó el artículo te invitamos a compartirlo a través de redes sociales y déjanos tus comentarios.

The post Desaparece El Dolor De Muelas En Pocos Minutos Con Este Remedio De Tu Cocina! appeared first on Alimenta y Cura.

Artículo anterior¿Sabías que las hojas de aguacate pueden proporcionar algunos increíbles beneficios para la salud?
Artículo siguiente¿Está la vacuna frente al dengue aumentando los casos graves de la enfermedad?