¡Después de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!

215
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Nuestros pies son la parte de nuestro cuerpo que más se expone a golpes, hongos, lesiones y otra variedad de padecimientos. Es por esto, que cuando llegamos a casa por la noches cansados luego de trabajar, es necesario reparar los daños que nuestros pies pueden haber sufrido en el correr del día.

rrrewqq

Publicidad

Los pies son una parte de nuestro cuerpo muy importante y a la vez una de la más olvidadas. Ellos son quienes sostienen el resto de nuestro cuerpo, y los que nos ayudan a llevar acabo la mayoría de nuestras actividades cotidianas. Es por esto que mantener nuestros pies en buen estado, es una de las tareas más importantes a tener en cuenta.

Si mantienes tus pies saludables lograrás un bienestar general del organismo. En este artículo te mostraremos un truco casero muy fácil y eficaz que te ayudará a relajar tus pies naturalmente después de un largo día de trabajo.

Cómo hacer este truco casero:

QUE VAS A NECESITAR:  

  • Las cáscaras de 2 limones grandes o 3 limones pequeños
  • Un par de medias o calcetines

Pies-cáscara-limon-1

PROCEDIMIENTO:

En la noche, coloca las cáscaras de los limones en las plantas de los pies y luego unas medias para que no se muevan. Deja actuar durante la noche. Al día siguiente, quita las cáscaras y aplica una crema hidratante.

Beneficios de la cáscara de limón:

  • Fortalece de manera sumamente óptima al sistema inmunológico
  • Es antiséptica
  • Mejora el colágeno de la piel ayudando a su rejuvenecimiento.
  • Ayuda a depurar el hígado.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del organismo gracias a su alto contenido de ácidos.
  • Disminuye la inflamación estomacal por su efecto alcalinizante.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Elimina la grasa mala.

Veras que  hablamos de un ingrediente natural sumamente potente y beneficioso a la hora de tratar una serie de diversos problemas relacionados a nuestra salud.

Ahora que conoces este truco casero que te ayudará a relajar tus pies para tener un mayor descanso por la noche, anímate a probarlo y compártelo con tus amigos.

Fuente e imagen: vida saludable

La entrada ¡Después de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies! aparece primero en alimentaycura.com.

Artículo anteriorSe te cae mucho el cabello? Agrega estos ingredientes a tu champú y problema resuelto, como si fuera un milagro.
Artículo siguienteLos 2 alimentos que dejó de comer para recuperar su cuerpo, entra y averiguas, te conviene.