Esta es la dieta de Khloé Kardashian ¡Bajó 18 kilos! Increíble, entra y aprende a bajar de peso sin mucho esfuerzo!!!

326
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Lo primero para bajar de peso es que te guste  hacer ejercicios en especial yoga,, me encanta mi país y soy orgullosa de estar aquí, así se expreso Khloé  a la hora de empezar a llevar su dieta para bajar esas libras demás que tenía.

Una de las famosas hermanas Kardashian bajó 18 kilos. La pérdida de peso de la celebridad ha dado de que hablar y todos se preguntan cómo lo ha logrado?

Publicidad

Esta es la dieta de Khloé Kardashian ¡Bajó 18 kilos! Increíble, entra y aprende a bajar de peso sin mucho esfuerzo!!! Comparte, es interesante.

khloe-antes-y-despues-kardashians

Khloé reveló que lo primero que hizo fue eliminar de su dieta los lácteos, incluyendo quesos, yogur y todos sus derivados. En los últimos tiempos ha salido un estudio de la  Universidad de Harvard que asegura que dejar los lácteos previene el cáncer y recomienda sustituirlos por otros alimentos. Esta práctica te aseguran una mejor calidad de vida y te previenen de muchos problemas de salud como la osteoporosis, cólicos intestinales, alergias y otras.

La dieta de esta chica, celebridad del mundo artístico está basada en proteínas y verduras, cuando tienen hambre se toma un batido de proteína en polvo, solo lo mezcla con agua y le pone un poco de la fruta de su preferencia, no hay que agregarle azúcar ya que las frutas la contienen naturalmente.

En su experiencia con esta dieta ella asegura que solo tiene que limitarse a comer un poco de todo. Dice que cree que todas las dietas son un poco raras, ella analiza la palabra die, que significa morirse en inglés. Cambiar en el estilo de vida, y si es a largo plazo es mejor, sin embargo pienso que debo ahcer esta dieta por una semana y si decido llevarla por largo tiempo no la hago, dice Khloé Kardashian.

Con una dieta bajó 18 kilos, y realizar ejercicios.

Además de la dieta ella realiza ejercicios, teniendo un entrenador personal, es indispensable para quemar las calorías necesarias para bajar las libras que te propones. Mi cuerpo ha cambiado, aunque el entrenador no lo hace estilo militar, es muy motivador y se siente conforme con mi actitud cada día.

Esta dieta es muy efectiva y no es complicada, no es preciso aguantar hambre, sino comer menos y con pocas grasa, frutas y vegetales, carnes magra, semillas y legumbres y que no falten los ejercicios.

Imagen: i24

 

La entrada Esta es la dieta de Khloé Kardashian ¡Bajó 18 kilos! Increíble, entra y aprende a bajar de peso sin mucho esfuerzo!!! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorAgua con limón en ayunas: esto es lo que notan las personas que la toman
Artículo siguientePoderoso Batido para proteger y fortalecer el colon!!!