Los 2 alimentos que dejó de comer para recuperar su cuerpo, entra y averiguas, te conviene.

173
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Esta joven artista de película, tenía que bajar unos kilos para poder hacer su papel, estaba pasada y hacia solo 8 meses que había dado a luz, sin embargo les exigían estar en forma para poder trabajar en esta película.

En casi todas la escenas debía exhibir su cuerpo en bikinis, ella dijo que que no tenia otra forma, que no fuera hacer una dieta rápida, acompañada de una rutina de ejercicios extremos y fuertes. Podía comer pero con moderación, azúcar entre los alimentos.

Publicidad

Los 2 alimentos que dejó de comer para recuperar su cuerpo, entra y averiguas, te conviene. Comparte es importante.

health eating and weight loss

Siempre que sea moderadamente, ella recomienda que solo deben buscar un equilibrio entre las proteínas y los carbohidratos, las verduras y afirmó sin embargo que tubo que eliminar dos alimentos de su dieta que fue el gluten y la soya.

Las celebridades igual que las personas comunes cogen su lucha para poder tener una figura y peso adaptadas a la circunstancias de sus necesidades, pero a los famosos se les hace más difícil ya que la gente anda detrás de lo más mínimo de sus vidas, tanto los alaban, como los ridiculizan, así que es una vida de mucho estrés para complacer a todos. Hay famosos que se les importa el que dirán, mientras otros viven para las opiniones del público.

Esta famosa actriz espera un segundo hijo, por lo que le espera otra tanda de dieta y ejercicios para poder mantenerse después de haber dado a luz.

La famosa de que hablamos Blake ha dejado atrás las dietas y los ejercicios, esta ahora solo ocupada en su embarazo, está feliz y cuida para que su bebé esté saludable. Hace poco la actriz dijo  que, en su opinión, después de un embarazo no es posible que su cuerpo quede como una barbie o un ángel de Victoria´s  Secret,  se da el modelo de como estar después del embarazo, pero difícil el cuerpo vuelva a su forma primaria después de haber tenido un niño en la barriga. Creo que estar embarazada es maravilloso.

Imagen: diariofemenino

La entrada Los 2 alimentos que dejó de comer para recuperar su cuerpo, entra y averiguas, te conviene. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anterior¡Después de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!
Artículo siguienteQué es la fiebre hemorrágica Crimea Congo, contagio y síntomas