El colon es parte de nuestro sistema digestivo, por lo tanto esta muy ligado con los alimentos que ingerimos, ya que en este se producen y se almacenan las heces.  Aquí te damos un Poderoso Batido para proteger y fortalecer el colon.

El colon mejor conocido como el intestino grueso, es el encargado de producir y almacenar la materia fecal, este órgano es el último en la función digestiva y es el que absorbe la mayor parte de agua de los alimentos que no son digeridos, almacena los desechos para luego ser expulsados por el recto.  Las bacterias que habitan en el colon producen vitaminas como son la vitamina K y la BIOTINA, que son absorbidas por nuestro cuerpo. La buena salud de nuestro colon se traduce en un organismo completamente saludable, por lo que es muy importante mantener siempre su buen funcionamiento.

colon

Poderoso Batido para proteger y fortalecer el colon!!!

El mal funcionamiento del intestino afecta todo el cuerpo, por lo tanto es importante mantener este órgano en buen funcionamiento.  Para proteger, limpiar y fortalecer el colón, vamos a realizar un batido totalmente natural y super efectivo, que hará que tu colon este siempre saludable y libre de toxinas que puedan intoxicar tu organismo.

Para esto vamos a preparar un batido totalmente efectivo que va a mantener tu colon totalmente saludable con ingredientes que trabajan directamente para proteger, fortalecer y regenerar tu colon.

INGREDIENTES:

Apio

Zanahoria

Linaza

jugo-apio-zanahoria-lino

MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos a tomar 4 ramas de apio y una zanahoria grande, picaremos en pequeños trocitos para que sea fácil triturar y vamos a proceder a licuar con 2 vasos de agua, lo dejaremos triturar en la licuadora por lo menos por 1 minuto, luego tomaremos una cucharada de linaza molida y mezclaremos bien hasta que tome una consistencia homogénea.  Este batido vamos a tomarlo diariamente en ayunas y los resultados serán excelentes.

La entrada Poderoso Batido para proteger y fortalecer el colon!!! aparece primero en Cultura Natural.