Se te cae mucho el cabello? Agrega estos ingredientes a tu champú y problema resuelto, como si fuera un milagro.

142
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Por diferentes razones el cabello se nos cae con mayor frecuencia.La caída del cabello puede deberse a diferentes razones; estrés físico, una enfermedad prolongada, una cirugía importante, una infección seria, un cambio hormonal, efectos secundarios de los medicamentos, una enfermedad médica como el lupus, la sífilis, una enfermedad de la tiroides, un problema nutricional serio, alopecia areata, traumática, etc…

Se encuentra débil, con las puntas abiertas, quebradizo. Se cae y no hay claridad sobre qué hacer.

Publicidad

Como-prevenir-la-caida-del-pelo-2

¡Hacerlo es sencillo y económico!

Preparación

Paso 1:

Se requiere un champú natural con un Ph neutro, como base para integrar los demás elementos, en este caso es adecuado los champus que se utilizan normalmente para los bebes ( son comunes en el mercado).

El Champú anti caída, posee aceite esencial de romero. Este ingrediente reactiva el flujo sanguíneo, aporta fortaleza al cabello. También se agrega aceite esencial de limón, es antiséptico y refrescante. Además es necesario dos capsulas de vitamina E, (se consigue en las tiendas naturales y farmacias). Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

Paso 2:

Agregue el champú neutro diez gotas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Posteriormente se agrega las dos cápsulas de vitamina E. Es importante hacer la mezcla adecuada, para ello se agita bien la botella de champú y se tendrá así el champú anti-caída.

Recomendaciones útiles: es de gran importancia que el champú anti-caída para el cabello, se use con frecuencia y por largos periodos de tiempo. Así es importante que este se use al menos un día de por medio (un día sí, un día no). El champú anti-caída se debe aplicar con el cabello húmedo, es importante hacer un masaje en la cabeza por un tiempo de diez minutos. Es necesario dejar que el champú anti-caída actué en el cuero cabelludo al menos por otros 10 minutos. Para terminar es clave lavar la cabeza con agua tibia (nunca caliente). De este modo poco a poco podrás como ver como se activa la circulación, y se regenera la fortaleza de su cabello.

La entrada Se te cae mucho el cabello? Agrega estos ingredientes a tu champú y problema resuelto, como si fuera un milagro. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorAzafrán: propiedades, beneficios y contraindicaciones de una planta poderosa
Artículo siguiente¡Después de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!