Lo que sucede en tu cuerpo al comer piña durante una semana – Dieta

0
140
Cada vez son más frecuentes Las técnicas para adelgazar. En Internet y la Tv, Día a día nos bombardean de información de productos y artefactos que aparentemente te hacen perder peso pero terminan siendo un fiasco y lo que terminas perdiendo es tiempo y dinero.
Pero ¿Por qué no probar algo natural? Hoy te enseñamos a aprender a comer piña durante una semana como un consejo para adelgazar, solo consumiendo esta fruta dulce y refrescante.
La piña tiene propiedades para la salud, limpiadoras, diuréticas y desintoxicante reconocidas a lo largo de los años y que hoy comenzarás a poner en práctica con este consejo casero y natural para verte y sentirte mucho mejor.
También es llamada “Dieta de la Piña”, se trata de incluir este fruto en tu alimentación diaria para obtener los mejores resultados y que puedas perder peso de una forma natural y sin productos extraños.
Para hacer esta dieta solo debes seguir al pie de la letra este programa:
Desayuno: zumo de piña + 1 fruta + 1 taza de té + plátano o avena con yogurt bajo en grasa
Merienda: jugo natural de piña + ensalada verde
Almuerzo: 4 rodajas de piña + 1 rebanada de pan de centeno + pescado al horno o pollo al horno + ensalada verde

2083387892″>
Merienda: jugo de piña + 1 manzana
Cena: 2 rodajas de piña + 1 taza de té contra la hinchazón + 50 gramos de arroz cocido
Esta dieta es solo una base, puedes sustituir los carbohidratos por otros, por ejemplo: Plátano, yuca, ocumo, batata, arroz integral, avena.
Carnes permitidas: Pescado, pollo y carne roja en bistec con poca frecuencia.
Frutos: Manzana, Pera, Toronja y Kiwi.
Otros: Huevos cocidos, pan tostado, yogurt bajo en grasa.
Además de esto es recomendable consumir suficiente agua durante el día para activar los procesos depurativos de la piña, así como dejar de lado la azúcar procesada y las harinas.
Otro consejo adicional es que la piña debe ser lo más fresca posible, para que así puedas aprovechar los nutrientes contenidos en esta fruta.

Publicidad