Cuando una pareja va a tener relaciones sexuales experimenta muchas maneras de hacer sentir bien al otro, exploran puntos sensibles donde puedan sentir el mayor placer, suceden cosas inimaginables entre los integrantes.

Si es joven la pareja, sobre todo si van a vivir la experiencia por primera vez tratan de satisfacer e inventar cosas que los pueden llevar a cometer errores, quizás por la falta de experiencias.

Su Hijo Murió Después De Tener Relaciones Con Su Novia… Cuando Descubrió La Causa Se Quedo En SHOCK. Ahora Advierten A Los Padres. Comparte, es importante.

chupones-2

No se imaginan los riesgos al hacer ciertas cosas como los moretones que se dejan en el cuerpo o los famoso chupones, sin embargo desconocen que tan peligrosos pueden ser. Estas marcas la practican mucho en  parejas jóvenes ya que pueden presumir de que saben y que ya son adultos, sin embargo en otras parejas más adultas estas marcas solo le dan vergüenza.

Esas marcas parecen mordeduras que se ponen moradas o rojizas, son hechas en partes blandas del cuerpo. Cuando esto sucede los capilares marcados se inflaman y en muchas ocasiones duran mas de dos semanas, lo que podría significar una deficiencia de hierro.

Los peligros que representan los chupetones en la piel.

Un joven estaba cenando con su familia y de repente empezó a presentar convulsiones, sus padres asustados llamaron a emergencias, pero ya cuando llegaron no había nada que hacer, pues el joven había muerto.

Esta muerte fue extraña tanto para los padres como para los médicos, por lo que se pusieron a investigar las causas y realmente se quedaron  sorprendidos, no lo podían creer, lo que le ocasionó la muerte a este joven fue un chupetón que tenia en el cuello, este fue hecho con tanta fuerza que se le hizo un coagulo de sangre y le llegó al cerebro, lo que provocó un infarto cerebral en este joven.

Los médicos dijeron que si se hace mucha presión en la zona por donde pasa la arteria carótida, se puede dañar y generar trombos, los que pueden subir al cerebro, provocando un infarto al cerebro si no son atendidos a tiempo producen la muerte, como en el caso de este joven.

Imagen: orgullodominicano

 

La entrada Su Hijo Murió Después De Tener Relaciones Con Su Novia… Cuando Descubrió La Causa Se Quedo En SHOCK. Ahora Advierten A Los Padres aparece primero en Alimentaycura.