FÁCIL RECETA CASERA PARA QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO: RESULTADOS EN LA PRIMERA SEMANA!

0
167

Con frecuencia las mujeres se quejan que desean un pelo mas largo o tal ves mas grueso, pero las formulas en las tienda resultan muy costosa.

Pero para eso existen alternativas caseras donde los ingredientes usted puede encontrarlos en la cocina de su hogar. Todo lo que necesita es saber qué y cuánto se combinan para usar, y estamos aquí para ayudar.

FÁCIL RECETA CASERA PARA QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO: RESULTADOS EN LA PRIMERA SEMANA!

Publicidad

FÁCIL RECETA CASERA PARA QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO: RESULTADOS EN LA PRIMERA SEMANA!

 Ingredientes receta para el cabello:

  1.  1 huevo
  2.  3 cucharadas de aceite de oliva
  3.  1 cucharada de mostaza en polvo
  4.  2-3 cucharada de agua un poco caliente

Modo de preparación:

Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Dos o tres cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta. A continuación, añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Mezclar todos estos ingredientes juntos, hasta obtener una pasta suave.

Como aplicarla:

  1. Aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco y sin lavar ( raíces solamente). Concentrarse sólo en el cuero cabelludo.
  2. Opcional:  Para el brillo adicional puede añadir un poco de aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces) a la longitud de su pelo.
  3. Después de aplicar la máscara, ponerse un gorro de ducha y luego una toalla caliente. La mostaza da un fuerte efecto de calentamiento.
  4. Se aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.
  5. Deja la máscara en la cabeza durante unos 3-5 minutos, dependiendo de qué tan bien puede lidiar con el calor. Si es demasiado para que usted resuelva –  lavarlo inmediatamente !

Esta receta le ayudara con su cabello de forma económica, no olvide compartir  con sus familiares y amigos.

Fuente e Imágenes: Salud y Belleza

La entrada FÁCIL RECETA CASERA PARA QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO: RESULTADOS EN LA PRIMERA SEMANA! aparece primero en Navegando en Salud.

Alimentaycura.com

Publicidad