Asombroso: 7 hierbas para reemplazar Analgésicos sin efectos secundarios …

0
167

AMAZING : 7 Herbs To Replace Painkillers Without Any Side Effects ...

Bueno, la buena noticia es que debido a que hay remedios caseros que tienen los mismos efectos, como los productos químicos mencionados anteriormente.

Publicidad

Aquí están:

1. corteza de sauce blanco y Matricaria

La corteza de sauce contiene salicina, que tiene el mismo efecto que la aspirina. Por lo tanto, es bueno cuando se tiene dolor de cabeza.

La matricaria tiene el efecto de relajación de los vasos sanguíneos y de esta manera evita la migraña. De acuerdo con un estudio reciente sobre las migrañas, el tratamiento de 16 semanas con extracto de matricaria disminuye los ataques de migraña de cinco al mes a menos de tres por mes. Esta hierba previene las migrañas en lugar de tratar los que ya se han desarrollado. Se recomienda tomar 100-200 mg diariamente. Asegúrese de que el formulario estandarizado contiene al menos 0,2% de parthenolide, su ingrediente activo. Tenga en cuenta que se tarda 1-2 meses para ver los beneficios.

2. Boswellia

Esta planta también se llama incienso y alivia tanto crónica y dolores menores. Sus compuestos activos son los ácidos boswéllicos, que reducen la producción de compuestos inflamatorios implicados en numerosas enfermedades crónicas, incluyendo la artritis reumatoide. Tratar de encontrar una fórmula estandarizada a los ácidos boswellic 60 por ciento y consumir 750 mg de todos los días, divididos en tres dosis. Este año, incluso una fórmula 90 por ciento ha salido, y que debe seguir la dosis en la etiqueta de esta fórmula.

3. La curcumina

Esta cosa está contenida en la cúrcuma. Es un ingrediente activo que inhibe inflamatorias y mejora la capacidad del cuerpo para combatir la inflamación. Se ha demostrado científicamente que la curcumina alivia el dolor crónico causado por la artritis reumatoide y muchos estudios realizados en animales han demostrado que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y enfermedades de Alzheimer. Tome 400-600 mg de curcumina tres veces sobre una base diaria. Se recomienda tomarlo junto con la bromelina con el fin de aumentar su biodisponibilidad. La bromelina es una enzima anti-inflamatoria que se encuentra naturalmente en las piñas.

4. El jengibre

Anuncios

5091530652″>

Esta es una raíz con un sabor interesante y fuerte que contiene enzimas que frenan la producción de compuestos inflamatorios. Como Paul Anderson, Dakota del Norte, en la Universidad Bastyr en Seattle dice, la cantidad de jengibre en una especia, té o dulces no va a dar los mejores resultados, no importa lo bueno que sabe. Cuando se trata de dolor agudo, se debe consumir 2 gramos de suelo y el jengibre deshidratado todos los días, en tres dosis separadas. Cuando se trata de enfermedades crónicas, un gramo al día, divididos en tres dosis hará el truco.

5. La garra del diablo

Esta planta espinosa es originaria de África del Sur. Es una fruta dura cubierta con diminutos ganchos afilados que desgarran a la piel y la carne y el dolor causa. Sin embargo, cuando se utiliza como un remedio herbal, esta planta alivia el dolor. Algunos estudios han demostrado que esta planta alivia considerablemente la artritis y el dolor de espalda.

En una investigación que duró cuatro meses, más de 120 personas que sufren de osteoartritis de rodilla y cadera fueron examinados y se descubrió que la garra del diablo reduce el dolor y la función de aumento tan bien como un medicamento de la osteoartritis común, con la diferencia de que esta planta tiene muchos menos efectos secundarios. Resultados similares se obtuvieron para el dolor en la espalda baja de otros estudios.

Según Wright, los ingredientes activos son estos compuestos conocidos como glucósidos iridoides, en especial la conocida como de harpagoside, y estos ingredientes tienen potentes propiedades analgésicas y lucha contra la inflamación. Se recomienda que usted consume de 50 a 100 mg de harpagósidos un día o 400 mg de la garra del diablo se seca. Sin embargo, los pacientes con úlcera de estómago deben consultar a su médico en primer lugar, como la garra del diablo desencadena la producción de ácido gástrico.

6. Los ácidos grasos omega-3

Estos son críticos para la reducción del dolor a largo plazo “, dice Wright,” debido a que su cuerpo descompone los ácidos grasos omega-3 en compuestos antiinflamatorios. “Por otra parte, la falta de grasas omega-3 en su dieta le permite ser más propensos al dolor y una mayor inflamación en casos de enfermedad y lesiones.

Los omega-3 se encuentran de forma natural en las semillas de cáñamo, semillas de lino y el pescado de agua fría como la sardina, caballa y el salmón. También vienen en forma de suplemento. Para el mantenimiento, tomar 1000-2000 mg diariamente. Para el dolor crónico, aumentar la ingesta de 2.000-4.000 mg al día. Usted debe tomar 400 UI de vitamina E al día también, ya que evita la oxidación de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo y ataques a las células sanas.

7. Arnica

Este remedio centenaria viene de la flor de árnica amarilla brillante, que crece en los prados alpinos de Europa. Los compuestos de árnica llamada lactonas sesquiterpénicas disminuyen la inflamación y estimular el sistema inmunológico.

En un estudio suizo 2007 participaron más de 200 personas con osteoartritis, un gel de árnica tópica alivió el dolor y restaurar la función articular tan bien como el ibuprofeno. También es ideal para las lesiones agudas, tales como torceduras, esguinces, contusiones, y la cicatrización postoperatoria, crema de árnica o el gel se debe aplicar tres o cuatro veces al día. Para un doble golpe, tomar árnica homeopática, al mismo tiempo, el uso de remedios de 6c, 12c, 30c o potencia de tres bolitas debajo de la lengua, tres veces al día.

. | .

Publicidad