Imagínate que eres el líder de un país y un par de científicos descubren algo que podría alterar el mundo. Podrías pagar a los científicos que mantengan la boca cerrada, pero ¿no sería mucho más fácil sólo matarlos?

No estoy diciendo que esto ocurre mucho, sin embargo ha habido algunos aspectos turbios en curso a lo largo de los años. Vamos a echar un vistazo a los 5 casos de los investigadores que murieron después de hacer hecho descubrimientos vitales.

REV AD:

REV AD FIN

1. Los científicos GEC-Marconi




Allá por los años 80, Ronald Reagan presentó un programa de defensa entusiasta llamado Esfuerzo de Defensa Estratégica (apodado Star Wars), que fue desarrollado para disparar rayos láser a los misiles entrantes desde el espacio disparados por los rusos. Entre 1982 y 1990, 25 científicos británicos que trabajaban para GEC-Marconi, la banda británica del programa, murieron misteriosamente. Algunos piensan que murieron a manos de espías soviéticos, y otros piensan que su propio gobierno contribuyó a ello.

2. DAVID KELLY




En el año 2003, el especialista en armas biológicas David Kelly anónimamente filtro que el gobierno británico tenía detalles falsificados relativos a las armas de daño masivo en Irak. Cuando el primer ministro, Tony Blair, descubrió que era Kelly, formó un comité parlamentario para interrogarlo. Fue encontrado muerto en su apartamento dos días más tarde. Las autoridades dijeron que era un suicidio, sin embargo debido a que un juez dictaminó que la evidencia necesitaba ser sellado durante 70 años, no entendemos realmente que paso durante mucho tiempo.

AD MEDIO:

MEDIO FIN dC

3. DON WILEY




Don Wiley fue un destacado especialista en armas químicas, en particular ántrax. A lo largo de la epizootia de 2001, el ántrax, el vehículo de Wiley fue encontrado en un puente con las llaves en el encendido. Su cuerpo fue encontrado más tarde en el río Mississippi. Otro investigador del ántrax llamado Vladimir Pasechnik asimismo murió alrededor del mismo tiempo.

4. RODNEY MARKS




El astrofísico australiano Rodney MARKS murió inexplicablemente en la estación de investigación del Polo Sur al tratar con un observatorio. Su cuerpo llevado por el gobierno federal y el especialista en seguridad Raytheon por factores desconocidos. Más tarde se expuso que las marcas muerte  fueron por intoxicación por metanol.

5. Los científicos polares




3 diversos investigadores que tratan con el mismo proyecto fallecieron en 2013, mientras que el estudio de los efectos del cambio climático, llevo a otro científico en el grupo llamado Peter Wadham a creer que fueron asesinados por los líderes de la industria del petróleo o del gobierno de los Estados Unidos.

No hay muchos datos disponibles para respaldar estas teorías, sin embargo eso es en parte del porque las personas en el poder han tomado el trabajo de mantenerlo en secreto. ¿Alguien más siente como que algo malo está pasando aquí?

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Tienes permiso para publicar este artículo bajo una licencia de Creative Commons, con la atribución a Deprogram Yourself