¡Por esta razón la mujer japonesa nunca engorda y vive más tiempo! ¡Su secreto, simplemente increíble!

Las mujeres japonesas son ampliamente conocidas por su longevidad y estilo de vida saludable que no sólo las mantienen de aspecto joven, sino que también las mantienen en su peso y en forma.

Un libro con el nombre “Las mujeres japonesas no envejecen ni engordan”, escrito por Naomi Moriyama, le da un pre – estreno a la cocina de una madre japonesa promedio, que revela su secreto para una vida larga y saludable.

De acuerdo con Moriyama, la cocina japonesa contiene muchos alimentos que ayudan a la pérdida de peso, ingredientes como el pescado, la soja, las frutas, el té verde, algas y arroz, todos los cuales dan lugar a una vida sana y larga.

Según los expertos, estos alimentos contienen muchas propiedades anti – envejecimiento y ayudan en la pérdida de peso. Sus comidas consisten en plato de arroz, pescado a la parrilla, té verde, frutas y verduras cocidas, aunque sólo ocupan el 2 % de la población mundial, consumen el 10 % de los peces de todo el mundo.

Moriyama, además, afirma que los padres japoneses enseñan a sus hijos mientras son pequeños a comer su comida lentamente, por lo tanto, aprecian cada bocado. Ellos nunca llenan todo el recipiente y no se sirven porciones enormes.

En su libro también señala cómo la cocina japonesa consiste en alimentos cocidos brevemente, a la parrilla o al vapor. Es una cocina excepcionalmente fácil que consiste en una cocción lenta. Quizás la diferencia más grande de la cultura japonesa es que en lugar de pan, consumen arroz en casi todas las comidas del día. Para ellos, el desayuno es la parte más importante del día e incluye arroz, sopa, queso de soja, algas, pescado o tortilla, té verde y un poco de ajo tierno.

Los japoneses comen postres dulces sólo en raras ocasiones y lo hacen en pequeñas cantidades. Ellos gustan consumir pasteles, chocolates, helados y galletas; sin embargo, son muy conscientes de los efectos negativos.

Por último, al final de su libro, Moriyama declaró que toda la cultura japonesa gira en torno al ejercicio, razón por la cual incluyen caminar, senderismo y ciclismo para mantener un estilo de vida saludable.

The post ¡Por esta razón la mujer japonesa nunca engorda y vive más tiempo! ¡Su secreto, simplemente increíble! appeared first on alimentaycura.com.