LIMPIA TU HÍGADO EN 3 DÍAS Y DERRETIR LA GRASA DEL VIENTRE MUY RÁPIDAMENTE

266

Muchos médicos y nutricionistas lo tienen claro: si no cuidamos el hígado adecuadamente, este se intoxica, se sobrecarga, se puede volver incluso demasiado graso.

Publicidad

Todo ello deriva muchas veces en obesidad. Además, no podemos pasar por alto que si el hígado se sobrecarga nuestro sistema inmunológico empezará a debilitarse y sufriremos muchas más enfermedades. ¿Vale la pena? Desde luego que no.

Cabe destacar, además, que el hígado es el órgano principal que quema grasa. Se necesita que tanto él como la vesícula biliar trabajen en equipo para procesar y depurar las grasas.

Si ambos están llenos de toxinas nunca podrán ejecutar adecuadamente su trabajo. Así que vale la pena aplicar a nuestra cotidianidad los siguientes consejos para mantener sanos tanto el hígado como la vesícula y así, perder peso de modo más saludable.

LIMPIA TU HÍGADO EN 3 DÍAS Y DERRETIR LA GRASA DEL VIENTRE MUY RÁPIDAMENTE

El pomelo o toronja, por su alto contenido de vitamina C y el glutatión, aumenta los procesos naturales de limpieza del hígado. Más específicamente, un pomelo contiene más de 70 mg de glutatión, una proteína que estimula la producción de enzimas de desintoxicación del hígado. Además, el pomelo contiene un tipo especial de pectina que parece disminuir el colesterol.

Las almendras tienen altas cantidades de arginina, un aminoácido que ayuda al hígado desintoxicar amoniaco – un producto de desecho tóxico del metabolismo de las proteínas. Además, tienen un alto contenido en ácidos grasos de glutatión y ácidos grasos omega-3, los cuales apoyan la desintoxicación.

Las frutas cítricas estimulan la liberación de enzimas y ayudan a convertir las toxinas en una forma soluble en agua que puede ser excretado fácilmente del cuerpo. También son fuentes ricas en vitamina C, que ayuda a disolver ya que descongestiona la bilis, lo que permite que el hígado rompa de manera más eficaz las grasas.

Además de ayudar a la función hepática adecuada, que le ayudará a su cuerpo a filtrar y expulsar las toxinas, la cúrcuma tiene fuertes propiedades anti-cáncer que lo convierten en una necesidad absoluta para cualquiera que quiera vivir una vida larga y saludable.

El jengibre tiene un efecto de limpieza fuerte en el cuerpo, y una de las mejores características es que ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes y minerales tomados en al comer. Una cosa que a menudo se pasa por alto por aquellos que tratan una desintoxicación del cuerpo es que no se trata sólo de deshacerse de las toxinas, pero si la sustitución por las cosas que su cuerpo necesita.

El uso de una especia como el jengibre puede recorrer un largo camino para ayudar a su cuerpo en la absorción de las cosas que más necesita. El jengibre también es realmente grande para el sistema digestivo, y puede ayudar a reducir los síntomas que provienen de desintoxicación, incluyendo flatulencia y distensión abdominal.

Se recomienda tomar este batido por la mañana temprano para dar un impulso al proceso de desintoxicación, eliminar las toxinas y activar el metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 pomelo (conocido también como toronja)
  • 2 mandarinas
  • 1/2 limón
  • 1/2 cucharadita de jengibre rallado
  • 1/4 cucharadita de cúrcuma
  • 1/4 taza de agua

Instrucciones:

Coloque los ingredientes en una licuadora y procesar bien hasta que quede suave. Tomar inmediatamente.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad