Aquí esta la cura para todo las enfermedades de los pulmones. (Jarabe de platano)

0
238

Hay plátano macho y hembra, que varían en sus hojas y flores, pero no importa la que elijas, no serán incorrectos. La única diferencia es su sabor, pero su composición química y las propiedades curativas son los mismos. Las plantas tienen notables propiedades curativas, y 1-2 cucharadas. de ella todos los días será suficiente para hacer que brille con la energía y la salud.

Hacer el jarabe de plátano – receta tradicional

Publicidad

Este jarabe se recomienda para todos los pacientes que sufren de enfermedades pulmonares, tuberculosis pulmonar, y dificultades para respirar, tos y secreción excesiva de moco en el pecho.

Cómo prepararlo: tomar una botella de 5 litros con un cuello ancho y poner 2-3 cm de bien planchado y plátano recién cosechadas hojas en su parte inferior. Después de eso, vierta 1 cm de azúcar moreno por encima de ellos, y otra capa de hojas bien planchados. Continuar poniendo las capas de la misma manera, hasta que la botella está completamente lleno. Deje que la estancia botella cubierta durante la noche y en el día siguiente a llenar hasta la parte superior de la misma manera, porque el contenido de la botella se contraerá durante la noche. Repita este procedimiento hasta que la botella está completamente terminada.

Posteriormente, cavar un hoyo en un lugar protegido en su jardín, cerrar la botella con una triple capa de celofán protector o papel de pergamino, y lo coloca en un pozo, cubriéndolo con un tablón. Ponga un poco de ladrillos sobre ella. Colocar un tablón más fuerte en la parte superior del pozo, ya que se amplía. Cubrir el resto del hoyo con tierra, poniendo otro de los pilares más para marcar el lugar. Deje la botella permanecer allí durante 3 meses. Durante ese tiempo, el contenido de la botella hervirá en forma de jarabe de plátano en un calor igual con el suelo. Cuando pasan los 3 meses, tomar la botella del suelo y la tensión de todo el contenido de la misma, pero no use una tela como tal drenaje incompleto dejará demasiados restos no utilizados. De botella y cerrar el jarabe resultante.

Si usted no tiene un patio, a continuación, colocar la botella en un lugar muy cálido, posiblemente cerca de la estufa. Cuanto más el calor es constante, más favorable será la fermentación será. Si en el caso del proceso de fermentación se termina por enfriamiento, por lo que recibirá menos valioso, pero no en almíbar en mal estado.

Dosis: los niños tienen que tomar 1 cucharadita de jarabe varias veces al día, mientras que los adultos deben consumir 1 cda. de la misma.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad