¿Por qué siempre despiertas justo antes de la mejor parte de un sueño

112
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Why You Always Wake Up Right Before the Best Part of a DreamEn primer lugar, vamos a tocar en las diferentes etapas del sueño, ya que cada etapa determina la intensidad que sus sueños son, y el control que puede tener más o menos sobre ellos ellos.

Publicidad

Anuncios

5091530652″>

1. Etapa 1 (NREM1 o NI)

Esta es básicamente la primera etapa entre estar despierto y dormido, también conocido como el sueño somnolencia o somnolencia. En este punto, los músculos son todavía relativamente activo, así como los ojos. Durante la fase de respiración etapa 1 se vuelve más firme y el ritmo cardíaco se reduce gradualmente. Es extremadamente raro soñar durante esta etapa, aunque espasmos, sacudidas de rodilla, y los movimientos bruscos son bastante comunes, mientras que el cuerpo se desplaza en un sueño más profundo y las ondas cerebrales comienzan a la transición en patrones más complejos. Este período de sueño por lo general tiene una duración de 10 minutos o menos, lo que representa alrededor del 5% del tiempo total de sueño.

2. Etapa 2 (NREM2 o N2)

Esto es técnicamente la primera etapa “real” de sueño, en el que la actividad muscular disminuye casi hasta el punto de quietud absoluta, y el conocimiento de su entorno externo disminuye considerablemente. Si se lo oyó ningún sonido, la persona que duerme en general, no será capaz de entender su contexto. De acuerdo a cómo funciona el sueño, que duermen a menudo pasan a través de esta etapa más de una vez durante la noche, con más tiempo de permanencia en la etapa 2 del sueño que en cualquier otro.

3. Etapa 3 (NREM3 N3)

También conocido como profunda, delta, o sueño de ondas lentas (SWS), esta es la fase en la que el durmiente está completamente aislada del mundo y conocimiento de ningún estímulo externo. Etapa 3 del sueño generalmente se produce durante la primera mitad de la noche, y representa alrededor del 15% -20% del tiempo total de sueño. las tasas de presión arterial, la temperatura del cerebro, del corazón y la respiración están a su nivel más bajo durante el ciclo de sueño etapa 3, con el sueño más probable en este momento. El procesamiento de la información sueño inducido se lleva a cabo durante este tiempo, y es extremadamente difícil de ser despertado.

. | .

Artículo anteriorWi-Fi: Un asesino silencioso que nos mata lentamente
Artículo siguienteSi FUMASTE por más de 5 años con esta receta lograrás limpiar los PULMONES en corto tiempo..