En ocasiones, los hogares que pasan demasiado tiempo cerrados, o bien la acumulación de humedad o el mismo mal tiempo, suelen provocar mal olor en los rincones de nuestras piezas. Hoy te enseñaremos un alucinante y sencillo truco para hacer que tu casa huela increíble.

Si bien es verdad que en los supermercados y tiendas existen cientos de productos de limpieza para aromatizar nuestro hogar de manera sencilla, también es cierto que la mayoría de ellos suelen ser muy costosos, además de poco efectivos, y en algunos casos, hasta peligrosos para nuestra salud, por su alto contenido en sustancias tóxicas.

hacer que tu casa huela increíble

El ambientador casero que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a hacer que tu casa huela increíble, y además, ¡también podrás utilizarlo en tu oficina y otros espacios a los que recurras con frecuencia!

Cómo hacer que tu casa huela increíble

Mira cómo hacer que tu casa huela increíble, y con ello, darle a tu hogar una sensación de pureza y relajación, con la deliciosa fragancia de la preparación que te enseñaremos a elaborar a continuación.

Ingredientes:

  • Una botella de aerosol vacía
  • 3 cucharadas de suavizante de telas
  • 3 tazas de agua caliente
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Procedimiento:

  1. Añade el suavizante de tela en la botella de aerosol.
  2. Añade ahora en la botella, las 3 tazas de agua caliente.
  3. Agrega el bicarbonato de sodio.
  4. Agita muy bien el preparado, y rocíalo en cierta área para probar que la mézcla esté sumamente homogénea para asi evitar manchar las zonas a tratar.

Te aseguramos que los resultados de este poderoso aromatizante natural para hacer que tu casa huela increíble, te dejarán impactado; además ¡es sumamente natural! por lo que no dañará tu salud ni las superficies en las cuales sea aplicado.

¡Utiliza este espectacular aromatizante casero para hacer que tu casa huela increíble, aplicándolo en muebles, alfombras, cortinas, ropa, y demás objetos y artículos que prefieras!

 

 

The post Mira cómo hacer que tu casa huela increíble: ¡Truco espectacular! appeared first on Medicina Natural.