Café con limón para quemar la grasa y bajar de peso

0
165

La cafeína en el café estimula el sistema nervioso central, por lo tanto, envía señales de la ruptura de las células de grasa y ayuda a bajar de peso.

La mayoría de nosotros nos encanta nuestra taza de mañana, pero que nunca han intentado usar este remedio maravilloso para bajar de peso?Bueno, de acuerdo a los estudios, el café puede ayudar realmente a deshacerse de esos kilos; El único inconveniente es que no agrega ningún azúcar o leche a la mezcla. He aquí cómo usted puede utilizarlo.

Publicidad

¿Cómo ayuda el café en la pérdida de peso ?

El café es un estimulante y puede ayudar a entrenar durante más horas en el gimnasio. Pero aparte de eso, el café contiene sustancias biológicamente activas, como la cafeína, teobromina, teofilina y ácido clorogénico que son muy eficaces para ayudar a perder peso.

La cafeína estimula el sistema nervioso central, por lo tanto, envía señales de la ruptura de las células de grasa. Aparte de que también estimula la liberación de la hormona epinefrina o adrenalina, lo que también ayuda a movilizar las células de grasa desglosadas y los pone a disposición para su uso por el cuerpo como ácidos grasos libres.

El compuesto también ayuda a aumentar su tasa metabólica, lo que ayuda a quemar más calorías. Y, por último, el ácido clorogénico ayuda en la prevención de la absorción de hidratos de carbono por su cuerpo.

A esta mezcla, también se puede añadir un poco de limón jugo de acelerar el proceso de quema de grasa. Esto se debe que el limón ayuda a limpiar y desintoxicar su cuerpo. También ayuda a mejorar la digestión y deshacerse de los residuos almacenados en el estómago, ayudando a obtener la panza plana que usted siempre ha querido.

Cómo usarlo

Todo lo que tiene que hacer es tomar un poco de café instantáneo (o decocción de café) y añadir agua caliente a la misma. Lo ideal es que sea potable caliente y tienen una vez al día, preferiblemente justo antes de comenzar su régimen de ejercicio. Otra gran manera de acelerar el proceso de pérdida de peso es añadir aproximadamente una cucharada de jugo de limón a la mezcla. Si bien esto podría no sabe bien, beber esta mezcla cuando está caliente es una gran ayuda.

Una palabra de precaución: Si bien todos estos efectos suenan muy bien, no ha habido estudios que han demostrado que su cuerpo se vuelve resistente a los efectos del café en el tiempo, lo que se reduce la eficacia. También el exceso de café es extremadamente perjudicial para su cuerpo, así que por favor utilice este remedio con precaución.

Aviso: Este es un remedio casero y no debe ser utilizado en lugar de los consejos médicos. Por favor, consulte a su médico antes de intentar este remedio.

La entrada Café con limón para quemar la grasa y bajar de peso aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad