Cómo deshacerse de los círculos negros bajo los ojos fácil y eficientemente

325
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Cómo deshacerse de los círculos negros bajo los ojos fácil y eficientemente, Alimenta y Cura
Ad

A menudo tenemos anillos negros debajo de los ojos de la falta de sueño. También puede ser el resultado de una mala alimentación, el consumo excesivo de alcohol o el tabaco, además de ser genética.


Si desea deshacerse de sus círculos negros y las bolsas bajo los ojos de forma permanente, entonces usted tiene que mirar a su estilo de vida y su dieta a largo plazo. Pero si usted quiere deshacerse de ellos para una fiesta de esta noche, una reunión de trabajo, o simplemente porque no les gusta, entonces usted puede probar estas soluciones rápidas.
Estas soluciones son todos naturales y no toman mucho tiempo. Además, si las hacen todos los días, es posible que su hinchazón desaparece por completo y se le busca como una supermodelo en ningún momento.
Si eres ojeras no desaparecen, tenga en cuenta que podría ser el resultado de la retención de agua, la deficiencia de hierro, metabolismo lento, o incluso la enfermedad renal. También podría ser una reacción alérgica a algo. Sin importar la causa, es una buena idea consultar con su médico o profesional de la salud.
Aquí están algunos remedios naturales para deshacerse de los círculos negros debajo de los ojos:


Publicidad
Las patatas en rodajas
Este es un tratamiento barato y eficaz. 
Las patatas crudas ayudar a reducir la hinchazón y aligerar los círculos oscuros del ojo. Tienen un alto contenido de enzima que funciona como un anti-inflamatorio.
• Obtener unas patatas y enfriarlos en la nevera durante unas horas. Lavar las patatas y luego cortarlas en rodajas. 
• Colocar las rodajas sobre los ojos durante unos 10 minutos. 
• Retirar y verter un poco de agua fría sobre los ojos.
Rodajas de pepino
Es probable que haya oído hablar de esto de su madre o abuela. El Internet está lleno de imágenes que representan una mujer recostada con rodajas de pepino sobre los ojos. Es un método que realmente funciona, porque un pepino es principalmente agua y el pepino hará que los vasos sanguíneos se contraen y reducir la hinchazón. Prueba esto:
• Retirar un pepino de la nevera y cortar unas lonchas, no demasiado gruesa ni demasiado delgada. 
• Colocar sobre los ojos durante diez minutos. 
• Retirar y enjuagar los ojos suavemente.
Cubos de hielo
Esto es efectivo, pero frío. También solo debe hacerse por un período corto de tiempo, y debe evitarse por completo si usted está sufriendo de una infección en los senos.
• Envolver dos cubitos de hielo en dos telas ligeras y coloque suavemente sobre los ojos. 
• Frote suavemente alrededor de los ojos, también. 
• Haga esto durante unos minutos o el tiempo que puede soportar. 
• Seguir la hinchazón y la oscuridad desaparecen.
círculos de té
Este es otro truco que bien pueden haber venido de su madre o abuela. círculos de té se han utilizado durante siglos para aliviar el estrés de los ojos. Remojar los círculos de té en agua caliente y luego mantenerlos en la nevera durante veinte minutos. Colocarlos sobre los ojos durante unos diez minutos y enjuagar con agua fría.
La manzanilla es especialmente beneficioso pero se puede utilizar cualquier tipo de bolsa de té.
Leche
Cleopatra estaba en algo cuando ella se bañaba en leche para la piel pura, blanco, suave y sedoso. No es necesario para bañarse en él sin embargo, simplemente tomar un poco de algodón en leche fría.
• Coloque las bolas de algodón sobre los ojos. Puede seguir añadiendo leche si es necesario. 
• Veinte minutos de esto y sus ojos será fresco, brillante y sin ojeras o círculos oscuros.
Clara de huevo
Separar la clara de huevo de la yema y mezclar la clara de huevo con un tenedor. Tratar de hacer que sea muy difícil, casi como el merengue, pero sin el azúcar.
• Aplicar debajo de los ojos durante unos veinte minutos. Usted siente que se endurezca mientras se seca, pero esto es bueno. 
• Enjuagar y se sorprenderá de los resultados. Repetir tantas veces como desee.
Aceite de almendras
Si sus anillos oscuros persisten, trate de usar aceite de almendras. Masajear suavemente en la piel debajo de los ojos en la mañana y en la noche. Tu piel mejorará, la hinchazón debe desaparecer, y sus anillos negros sin duda comenzará a desaparecer.
Todos estos métodos se pueden utilizar tantas veces como desee, pero recuerde, si sus círculos oculares persisten puede que tenga que cambiar ciertos aspectos de su estilo de vida, tales como: dormir más, comer más sano o – si se sospecha que un problema médico – asesoramiento su profesional de la salud o médico.
El jugo de tomate y jugo de limón
Un poco de jugo de tomate, orgánico, si es posible, con unas gotas de jugo de limón real, empapado en un algodón, en y sobre su ojo – brillante!
General de Salud de los ojos
También es una buena idea limitar el tiempo frente a una pantalla de ordenador o televisión. Es posible que desee consultar a un optometrista en caso de que la persona sospecha que forzar la vista, o utilizando las gafas adecuadas.


Beber tanta agua como sea posible, comer bien, incluir un montón de verduras de hojas verdes en su dieta, así como la carne magra, pollo y pescado, y cortar el azúcar. También es una buena idea cortar los carbohidratos y los alimentos procesados. Trate de comer alimentos crudos y orgánicos, e incluyen la miel cruda en su dieta.
Comience su día por beber agua de limón, también.


Este Vídeo Te Puede Interesar 
loading…
Artículo anteriorQuita los puntos negros con gelatina sin sabor
Artículo siguienteSU DOCTOR RIÓ CUANDO DIJO QUE IBA A CURAR LA DIABETES NATURALMENTE … DOS AÑOS DESPUÉS Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ MISMOS