Una esperanza contra el cáncer en nuestro propio organismo. Inmunoterapia, se están sanando ellos mismos!!!

253
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Una esperanza contra el cáncer en nuestro propio organismo. Inmunoterapia, se están sanando ellos mismos!!!, Alimenta y Cura

Muy buenas noticias para los enfermos de cáncer, mucho de los que están enfermos se están curando ellos mismos, con la inmunoterapia, que no ataca las células cancerosas, sino que busca que su propia defensa ataque la enfermedad.

Es fabulosos saber que la inmunoterapia en vez de atacar al cáncer directamente igual que lo hace la quimio, la esta provoca que el sistema inmune  ataque las células malignas.

Publicidad

Una esperanza contra el cáncer en nuestro propio organismo. Inmunoterapia, se están sanando ellos mismos!!! Comparte, no lo olvides.

, Una esperanza contra el cáncer en nuestro propio organismo. Inmunoterapia, se están sanando ellos mismos!!!, Alimenta y Cura

Una persona fue al médico a hacerse análisis, los que esperaba pasaran bien sin problemas, sin embargo le diagnosticaron cáncer, cosa que lo puso desesperado, porque era cáncer en el pulmón y no había forma de operarlo. La quimioterapia fue su primer tratamiento, después de un tiempo el Dr. Hellmann del Hospital Cáncer Center le recomendó hacer un tratamiento como experimento de la inmunoterapia, en ves de atacar el cáncer se fortalece el organismo y el sistema inmune y este ataca las células cancerosas.

El paciente no se conformó con la recomendación y busco opinión de otro medico le mostró los estudios, el medico los reviso y le pregunto que le había dicho el otro medico y le dijo lo que le había recomendado, cerro el folder y lo devolvió a donde el dr. Hellmann.

La inmunoterapia fortalece el sistema inmune y ayuda a matar las células cancerosas.

Otros médicos están en la misma sintonia, recomendando a sus pacientes de cáncer la inmunoterapia. Esto es aprovechar al sistema inmunitario para curar el cáncer. Hay historias de tumores que han desaparecidos y enfermedades terminales, datos con respaldo de datos precisos. Así muchos interesados han invertido millones de dolares en la inmunoterapia que esta creciendo cada día y muy rápido. Farmacéuticas, los filántropos y el programa contra el cáncer del gobierno de Estados Unidos están poniendo mucho dinero en el desarrollo de estos tratamientos. Las conferencias médicas sobre el tema se llenan.

Muchos estudios clínicos de la inmunoterapia como tratamiento único o combinado y para todo tipo de cáncer están en curso. Las personas están interesadas y piden participar.

El sistema inmunitario defiende al cuerpo de virus, bacterias y otros invasores. Sin embargo, a menudo el cáncer encuentra la manera de esconderse del sistema inmunitario, o bien de bloquear su capacidad de combatirlo. La inmunoterapia trata de ayudar al sistema inmunitario a reconocer el cáncer como una amenaza y entonces atacarlo.

Imagen: culturacientifica

 

La entrada Una esperanza contra el cáncer en nuestro propio organismo. Inmunoterapia, se están sanando ellos mismos!!! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorAgua de plátano para conseguir un mejor descanso
Artículo siguienteLimpia tus arterias y fortalece tus defensas con esta simple receta natural